Russo tras la eliminación: del "estamos dolidos" al "solo hablo de San Lorenzo"

“Perder y quedar eliminado no gusta, es un grupo muy lindo y con muchos chicos. Estamos dolidos y es normal, pero estoy es fútbol y hay que seguir. Estos días son duros, hoy es un día duro. Veremos como sigue todo. Platense es un rival muy duro, nos gana en una pelota donde no nos suelen pasar estas cosas”, analizó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.
Sobre un eventual paso a Boca, el entrenador fue contundente: “No me preguntes porque no te voy a responder, sabes como soy yo. Hablo de San Lorenzo y nada más. Punto y aparte. En el día de hoy no voy a hablar de si voy a seguir o no, voy a hablar cuando yo quiera. Hoy invade la derrota y el dolor. Todo lo que digan, yo no escucho nada ni me interesa. Hay que saber hablar y decir las cosas, cuando tenga que hablar lo haré personalmente”.
“Me quedo con un grupo bueno, que superó mucho. Los chicos tienen mucho futuro. No es fácil armar planteles y manejar todo, no es simple. Los jugadores buscarán otro camino, principalmente los más grandes. Me quedo con el profesionalismo que tuvieron, hicimos todo en silencio. A la gente le agradezco como ha tratado a los jugadores, uno tiene el dolor de haber perdido y eso va más allá de cualquier situación”, sumó.
Por último, criticó a la organización de la Copa Argentina por la programación del partido frente a Quilmes: “Es un error ese partido, no tenés a Vombergar, no tenés a Gill, no tenés a Romaña, tenés lesionados que no van a llegar. Es un lío. Creí que lo iban a suspender, es un tema de AFA que no me voy a quejar. A San Lorenzo le va a costar mucho”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
San Lorenzo - Platense: horario, TV y formaciones para la semifinal del Apertura 2025
El Ciclón recibirá al Calamar en un partido trascendental que definirá quien llegará a la final del certamen local.

Noticias Generales
El regalo de un jugador de San Lorenzo para un tenista argentino
Camilo Ugo Carabelli, que la semana pasada alcanzó su mejor posición en el Ranking ATP, confesó ser hincha fanático del Ciclón y en la previa de Roland Garros, recibió un obsequio especial de Orlando Gill.

Fútbol
Los convocados de Russo para la semifinal ante Platense
El entrenador reveló los 23 jugadores concentrados que podrán estar el choque eliminatorio contra el Calamar por el Torneo Apertura.

Fútbol
Última práctica del Ciclón: ¡es mañana!
El plantel azulgrana llevó a cabo el último entrenamiento en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. ¿Practicaron penales?
l
Lo más leido

Fútbol
Russo y su futuro: ¿Sigue en San Lorenzo?
Aunque el DT del Ciclón no quiso referirse a su posible arreglo con Boca, la conferencia de prensa dejó algunas sensaciones. Entérate qué dijo.

Institucional
Moretti estuvo en la cancha y lo echaron
El presidente de San Lorenzo llegó al Nuevo Gasómetro y no lo dejaron entrar al palco. Enterate de todos los detalles.

Fútbol
La crítica de Russo a la organización de la Copa Argentina
El entrenador fue contundente sobre la designación de la fecha que deberá jugar ante Quilmes.

Fútbol Profesional
Russo tras la eliminación: del “estamos dolidos” al “solo hablo de San Lorenzo”
El por ahora entrenador del Ciclón habló en conferencia de prensa luego de la derrota 1-0 con Platense.