Russo tras el triunfo de San Lorenzo ante Peñarol: "Ganar hace bien siempre"
“Contento por muchas cosas pero principalmente porque, a pesar de que no hicimos lo que yo buscaba, mantuvimos el orden, la manera, y eso es muy importante”, analizó Miguel Ángel Russo en rueda de prensa luego del gran triunfo de San Lorenzo contra Peñarol en el Campeón del Siglo con un golazo de afuera del área de Matías Reali.
"VIENE BIEN PORQUE AGARRAMOS MÁS CONFIANZA, GANAR HACE BIEN SIEMPRE, JE."
📌 Miguelo Russo tras el triunfazo de San Lorenzo vs. Peñarol
📺 #DisneyPlus | #SportsCenter pic.twitter.com/RTYsAVZQBc
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 17, 2025
Sobre la pretemporada en sí, explicó: “Les viene bien porque agarramos más confianza, pero hay que seguir trabajando. Ganar hace bien siempre, ahora buscaremos los errores, las formas, recuperaremos a los que están cansados. No es fácil jugar tres partidos en seis días y que te toque Nacional y Peñarol… Yo lo valoro mucho, a lo mejor algunos no. Sé que tenemos que mejorar el rendimiento en muchas cosas pero vamos ganando confianza y creyendo en nosotros mismos que es lo más importante”.
Pensando en el choque con Independiente del Valle del próximo domingo por la noche, dijo: “Vamos a ver si rotamos. Yo creo que todos necesitan jugar y no hay nada más lindo que eso. Estamos bajando las cargas de los entrenamientos, más la parte táctica y de video, pero la idea es jugar. Mientras más juegas, mejor estás; yo no le tengo temor a alguna complicación. No pueden jugar 90 los tres partidos en seis días pero vamos a ir rotando y buscaremos lo que necesitamos porque enfrentamos a otro rival muy difícil”.
“Me alegro mucho por los más chicos que, por más errores que hayan tenido, es bueno para ellos jugar ante 40 mil personas”, concluyó sobre los juveniles que fueron sumando minutos. Por supuesto, el cierre fue a Pura Vida: “Si tiene que suceder, va a suceder. No lo descarto pero para este tipo de cosas hay que tener calma. No es descarto un día para el otro y no es fácil. Miren el currículum de Navas donde atajó, donde estuvo y fíjense si no me gustaría tenerlo. Pero no nos quedamos con eso nada más porque estamos buscando en todas las líneas. Fíjate que hoy puse muchos chicos”, cerró sobre Keylor Navas.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain
Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?
Institucional
Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo
El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como "la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política".
Divisiones Formativas
Capobianco: "San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá"
El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.
Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que participaron de una clínica deportiva en la MLS
Tres ex jugadores del Ciclón formaron parte de un evento futbolístico juvenil en los Estados Unidos. ¿Quiénes fueron?
l
Lo más leido
Fútbol
La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos
El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.
Fútbol Profesional
Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo “respuestas inmediatas” a la CD
Los jugadores del plantel profesional del club sacaron un comunicado durísimo contra la Comisión Directiva.
Fútbol
Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento
Desde el club confirmaron cómo y cuándo se pondrán a la venta las localidades y el canje para las dos cabeceras para el duelo del próximo sábado. A explotar el Bidegain!
Fútbol Profesional
Facundo Gulli, mano a mano con SLP: “Este equipo va a dar todo por el gran objetivo”
El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que “sería un sueño para todos”. Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: “Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota”









