¿Russo repite equipo ante Platense?

Pasado el empate ante Vélez y algunos jugadores entre algodones, Miguel Russo podría llegar disponer del mismo equipo que igualó en Liniers, ante Platense. El DT de San Lorenzo no tiene muchas variantes y de esta manera, con el calendario ajustado y pocos días para trabajar, el Ciclón podría volver a repetir equipo, sin Cerutti y con Vombergar como nueve de área.
¡Día de entrenamiento bajo la lluvia! 🌧️ pic.twitter.com/wVZ4i7hx5z
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 11, 2025
El Pocho es la gran incógnita, dado que viene de trabajar diferenciado producto de una molestia muscular y todavía no está al 100% desde lo físico. Destacando la gran seguidilla de partidos que se vienen por delante, tal como dijo el DT, prefiere cuidarlo. En este contexto, no habría que descartar que ante Tense se repita el mismo XI que empató sin goles ante el Fortín, pero esta vez con Cerutti en el banco de suplentes.
¿Cómo formaría San Lorenzo ante el Calamar?
Gill, Herrera, Romaña, Daniel Herrera, Elías Báez; Tripichio, Irala, Cuello, Remedi, Braida y Vombergar. Hay que señalar que todavía queda una práctica antes del partido de la quinta fecha, por lo que desde el cuerpo técnico quieren esperar hasta último momento para definir la presencia del Pocho, siendo que CASLA tuvo mejores partidos con el volante ofensivo desde el inicio y el esloveno ingresando en el segundo tiempo (derrotó a Talleres y a GELP de esa manera). Ante River y CAVS igualó 0 a 0 pero no le han convertido goles en cuatro fechas.
Las próximas 48 horas serán vitales para el armado final del equipo, que acumula ocho puntos en cuatro fechas, a dos del líder de la zona Rosario Central, pero también sabe que por delante tendrá varios partidos de mucha relevancia. Luego del partido ante Platense, viaja a Córdoba para enfrentar a Instituto y más tarde: Huracán, Racing e Independiente.
Insua: “Volvería a San Lorenzo. Nos quedó pendiente salir campeón”
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.