Ruben Darío Insua reconoció que llamó a Lucas Pratto

El entrenador de San Lorenzo declaró sobre el interés que tiene por contar con el ex delantero de Vélez.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se empieza a mover en el mercado de pases para cubrir los huecos que se le van generando. Si bien tiene que esperar hasta el próximo semestre para utilizar a cualquier refuerzo, se sabe que uno de los lugares que tendrá que nutrir será el de centrodelantero. En los últimos días se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua pidió a Lucas Pratto ante su intempestiva salida de Vélez en las últimas horas.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1673868672304140290

Este mediodía, en diálogo con ESPN F12, el propio entrenador reconoció el contacto: “Hablé con él hace tres días, le dije que me gustaría tenerlo acá. Cuando le ganamos a Vélez con gol de Ortigoza, nos cruzamos en el pasillo, nos saludamos y le dije que algún día me gustaría dirigirlo”. 

El Oso hizo inferiores en Defensores de Cambaceres y Boca, pero su debut profesional fue vistiendo la camiseta de Tigre, justamente ante San Lorenzo, en septiembre de 2007. Tras un préstamo en el fútbol de Noruega, el delantero volvió al Xeneize y tuvo muy poca participación. Su salto al estrellato tras pasar por Unión de Santa Fe, la Universidad Católica de Chile y el Genoa de Italia, fue en Vélez en el año 2012: fue campeón y compitió en distintos torneos internacionales siendo una de las piezas claves del equipo de Liniers.

Pratto, el 9 que quiere Insua

Tras una experiencia en el fútbol de Brasil, River lo compró en una cifra increíble para el fútbol argentino -más de 10 millones de dólares- y el delantero pagó con goles, dos de ellos de los más importantes de la historia del club ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 -uno en la ida y otro en la vuelta-. En su retorno a Vélez, no pudo mostrar su rendimiento y tuvo cruces con los hinchas por el mal momento que atraviesa la institución.

l

Más noticias

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional

Ulises Morales: "Necesitás un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal"

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para visitar a Independiente

La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.

l

Lo más leido

Independiente tendrá todo el estadio habilitado para recibir a San Lorenzo

Fútbol

Independiente tendrá todo el estadio habilitado para recibir a San Lorenzo

El rojo volverá a tener el 100% del aforo a disposición ante el Ciclón, tras ser sancionado por la APREVIDE.

¿Cuál es la situación de Walter Perazzo y Gabriel Martínez Poch?

Fútbol

¿Cuál es la situación de Walter Perazzo y Gabriel Martínez Poch?

El ídolo del Ciclón en los 80 y el ex preparador físico de Rubén Darío Insúa habían sido presentados en una conferencia de prensa en el Pedro Bidegain luego de mantener reuniones con Marcelo Moretti.

Nueva prueba de Damián Ayude en San Lorenzo para enfrentar a Independiente

Fútbol Profesional

Nueva prueba de Damián Ayude en San Lorenzo para enfrentar a Independiente

Damián Ayude sigue buscando el mejor 11 para el partido ante el Rojo: esta vez, ingresó Matías Reali por Andrés Vombergar. Enterate el resto del equipo.

Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?

Institucional

Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?

Tras el escándalo de la comitiva de Moretti en la cancha de Racing, el Ciclón visita nuevamente Avellaneda. ¿Quiénes serán los representantes institucionales de CASLA?