Ruben Darío Insua le respondió a Agustín Martegani

El entrenador de San Lorenzo se hizo eco de las declaraciones del atacante en las últimas horas y fue contundente. Mirá lo que dijo.
Foto: San Lorenzo Primero

Agustín Martegani, en la noche del viernes previo al choque entre San Lorenzo y Belgrano, sorprendió con declaraciones poco felices para con el Gallego que generaron polémica en redes sociales. El entrenador cuervo, en la conferencia de prensa post empate con el Pirata, no se quedó callado y le contestó al volante ofensivo que fue presentado en Salernitana de Italia hace algunos días.

En la primera pregunta al respecto, al ser consultado puntualmente por las declaraciones de Marta, respondió hasta con cierta ironía: “Le mando un abrazo a Agustín y espero que sea feliz. Él esperaba mucho esta oportunidad desde hace tiempo ya, espero que pueda triunfar en Italia“. El asunto escaló en una respuesta siguiente, cuando otro periodista usó de ejemplo a Gonzalo Maroni para representar el hecho de ir para adelante, dejar todo y pelear hasta la última pelota…

“Esa es la idea, siempre jugar al límite desde que empieza hasta que termina el partido. Para eso hay que correr mucho, sacrificarse. Después si tenés buen rendimiento capaz te compran de Europa, pero primero hay que sacrificarse, correr, luchar, jugar bien, hacer goles de pelota parada, pelota en movimiento, de cabeza, correr para atrás, para adelante, para los costados, lo que te exige el fútbol de hoy en día. Después, si uno hace eso, rinde y hace muchos goles, si tiene la suerte de salir campeón con un club grande… Es mejor que se queden acá y lo disfruten, que demuestren ganas de quedarte en este lugar”, completó.

¿Qué dijo Agustín Martegani sobre Insua?

En un tramo de la charla, su paso por Boedo fue abordado desde el no protagonismo que tuvo el jugador, que disparó contra Ruben Darío Insua: “¿Por qué no me hice dueño del equipo? Creo que esa pregunta no es para mí. Yo siempre di lo mejor y me entrené de la mejor forma. Tomé la decisión de irme porque no estaba en la consideración del técnico, me apareció esta oportunidad que me pareció increíble, que no podía rechazarla. No estaba en la consideración, en el esquema. Lo tomo bien, respeto su decisión, pero no entraba en su esquema”. “Yo en todo este tiempo que él estuvo como técnico jamás tuvimos una charla”, acotó…

“Vengo a crecer, me gusta la idea del técnico y el proyecto del club”, fue la frase que desencadenó un centro del entrevistador de turno: “O sea, valora a los jugadores que tienen buen pie…”. “Y… El técnico este trata de jugar al fútbol, hace hincapié en tener la pelota y se enojan si la revolean”, cerró.

Martegani disparó contra Insua

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.