Ruben Darío Insua le respondió a Agustín Martegani

El entrenador de San Lorenzo se hizo eco de las declaraciones del atacante en las últimas horas y fue contundente. Mirá lo que dijo.
Foto: San Lorenzo Primero

Agustín Martegani, en la noche del viernes previo al choque entre San Lorenzo y Belgrano, sorprendió con declaraciones poco felices para con el Gallego que generaron polémica en redes sociales. El entrenador cuervo, en la conferencia de prensa post empate con el Pirata, no se quedó callado y le contestó al volante ofensivo que fue presentado en Salernitana de Italia hace algunos días.

En la primera pregunta al respecto, al ser consultado puntualmente por las declaraciones de Marta, respondió hasta con cierta ironía: “Le mando un abrazo a Agustín y espero que sea feliz. Él esperaba mucho esta oportunidad desde hace tiempo ya, espero que pueda triunfar en Italia“. El asunto escaló en una respuesta siguiente, cuando otro periodista usó de ejemplo a Gonzalo Maroni para representar el hecho de ir para adelante, dejar todo y pelear hasta la última pelota…

“Esa es la idea, siempre jugar al límite desde que empieza hasta que termina el partido. Para eso hay que correr mucho, sacrificarse. Después si tenés buen rendimiento capaz te compran de Europa, pero primero hay que sacrificarse, correr, luchar, jugar bien, hacer goles de pelota parada, pelota en movimiento, de cabeza, correr para atrás, para adelante, para los costados, lo que te exige el fútbol de hoy en día. Después, si uno hace eso, rinde y hace muchos goles, si tiene la suerte de salir campeón con un club grande… Es mejor que se queden acá y lo disfruten, que demuestren ganas de quedarte en este lugar”, completó.

¿Qué dijo Agustín Martegani sobre Insua?

En un tramo de la charla, su paso por Boedo fue abordado desde el no protagonismo que tuvo el jugador, que disparó contra Ruben Darío Insua: “¿Por qué no me hice dueño del equipo? Creo que esa pregunta no es para mí. Yo siempre di lo mejor y me entrené de la mejor forma. Tomé la decisión de irme porque no estaba en la consideración del técnico, me apareció esta oportunidad que me pareció increíble, que no podía rechazarla. No estaba en la consideración, en el esquema. Lo tomo bien, respeto su decisión, pero no entraba en su esquema”. “Yo en todo este tiempo que él estuvo como técnico jamás tuvimos una charla”, acotó…

“Vengo a crecer, me gusta la idea del técnico y el proyecto del club”, fue la frase que desencadenó un centro del entrevistador de turno: “O sea, valora a los jugadores que tienen buen pie…”. “Y… El técnico este trata de jugar al fútbol, hace hincapié en tener la pelota y se enojan si la revolean”, cerró.

Martegani disparó contra Insua

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.