Martegani disparó contra Insua

El volante ofensivo habló desde Italia y arremetió contra el Gallego: "Yo en todo este tiempo que él estuvo como técnico jamás tuvimos una charla".
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien su salida no fue de lo más estruendosa, es de público conocimiento que la situación que se atravesó con Agustín Martegani y sus ganas de irse de San Lorenzo no fue para nada cómoda puertas adentro del club. El propio jugador, desde la madrugada italiana, le dio una entrevista a Radio La Red: “Estoy muy contento, muy feliz. En mi forma de ver el fútbol es una de las ligas más importantes del mundo, no tengo dudas. Me encontré con un club ordenado, con un proyecto muy claro, con un técnico que sabe lo que juega, juega bien a la pelota y le gusta tenerla”. “Me encontré con un técnico muy capacitado, habla cinco idiomas. Es muy claro en lo que quiere y lo transmite muy bien”, sumó sobre Paulo Souza, su nuevo DT.

En un tramo de la charla, su paso por Boedo fue abordado desde el no protagonismo que tuvo el jugador, que disparó contra Ruben Darío Insua: “¿Por qué no me hice dueño del equipo? Creo que esa pregunta no es para mí. Yo siempre di lo mejor y me entrené de la mejor forma. Tomé la decisión de irme porque no estaba en la consideración del técnico, me apareció esta oportunidad que me pareció increíble, que no podía rechazarla. No estaba en la consideración, en el esquema. Lo tomo bien, respeto su decisión, pero no entraba en su esquema”. “Yo en todo este tiempo que él estuvo como técnico jamás tuvimos una charla”, acotó…

“Vengo a crecer, me gusta la idea del técnico y el proyecto del club”, fue la frase que desencadenó un centro del entrevistador de turno: “O sea, valora a los jugadores que tienen buen pie…”. “Y… El técnico este trata de jugar al fútbol, hace hincapié en tener la pelota y se enojan si la revolean”, cerró.

“Es una persona que quiere mucho al club y le fue muy bien. Sentí que para seguir creciendo tenía que dar un paso al costado. Espero haber tomado la mejor decisión, le deseo lo mejor al club. A mi me dio todo desde chiquito y estoy muy agradecido, ojalá algún día pueda volver”, agregó sobre Ruben Darío Insua y su cariño para con el club. Además, aclaró: “Nunca me fui del club sin avisarle a nadie, tenía autorización. Tenía el ok de la gente del club, fue un acuerdo”.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.