Ruben Darío Insua habló sobre la situación de Batalla
Foto: San Lorenzo Primero
El mundo cuervo se sacudió en los últimos días: la situación de Franco Armani tiene en vilo a River, ya que tras sus errores en los últimos partidos y los llamativos tweets de su pareja su continuidad en el Millonario no estaría del todo confirmada. En ese marco, desde Núñez se deslizó la posibilidad de que el club ejecute la cláusula de repesca de Augusto Batalla y que este vuelva a ocupar el arco riverplatense si el golero campeón del mundo diera el portazo.

Desde San Lorenzo, desconocen que esto vaya a suceder y confían en que Batalla siga hasta fin de año, cuando su préstamo llega a su fin. En el marco de la polémica, Ruben Darío Insua habló y llevó calma a la gente: “La información que yo tengo es que Augusto tiene contrato hasta diciembre, hablé hace tres semana y me dijo que está contento y que nunca se había sentido como en San Lorenzo, que quiere quedarse mucho tiempo”, dijo en La Cicloneta.
El arquero llegó a Boedo a principios de 2022, cuando el arquero titular indiscutido era Sebastián Torrico. En ese primer semestre, solamente pudo atajar en un partido que quedará en el recuerdo por lo malo: la eliminación por Copa Argentina en San Luis a manos de Racing de Córdoba, que decantó en la salida de Pedro Troglio. Luego, logró ganarse el puesto de la mano del Gallego y se convirtió en uno de los bastiones del armado del equipo.

En total, atajó 39 partidos. En cuanto a los récords vigentes, hay uno que buscará extender este domingo: San Lorenzo lleva 950 minutos sin recibir goles en su estadio por el torneo local, siendo el último el de Emanuel Mammana, de River, en la última Liga Profesional. Además, esta fue la última vez que el Ciclón cayó en el Nuevo Gasómetro por certámenes domésticos (septiembre de 2022).

l
Más noticias
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
l
Lo más leido
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.









