Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?
Tras la dura derrota ante Aldosivi, sumada a las tres expulsiones, todo hacía prever que la dupla interina iba a realizar modificaciones, y que uno de los que podía volver a la titularidad era Siro Rosané. Sin embargo, el volante surgido de las inferiores del club ya corría de atrás tras la salida de Montero, y para este encuentro frente a Sarmiento, sorpresivamente, se quedó afuera del banco de suplentes.
Pero todo esto tiene una explicación, y es que el cordobés habría perdido la titularidad porque tanto Monarriz como Di Leo no lo veían muy comprometido en las prácticas, y no se entrenaba al 100% de su capacidad. Por eso es que desde la salida de Paolo Montero, el jugador sumó muy pocos minutos y fue perdiendo terreno en la pelea del puesto. Sin embargo, la expulsión de Ortigoza la fecha pasada podía abrirle una ventana a Siro para meterse en el XI inicial, pero el juvenil habría participado de un acto de indisciplina, la cual lo terminó marginando de la convocatoria.
Para completar la lista, y teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas por lesión y suspensión, sumado al hecho de Siro Rosané, la dupla técnica tomó la decisión de convocar a dos juveniles más, y que vienen de un buen semestre en la Reserva como son Ignacio Vallejos (que además firmó su primer contrato como profesional) y Francisco Perruzzi.

l
Más noticias
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.









