Romeo: "Ojalá Bareiro me supere"
Con el gol en el empate por la tercera fecha de la Copa de la Loga Profesional frente a Unión en Santa Fe, Adam Bareiro se convirtió en el jugador paraguayo con más goles con la camiseta de San Lorenzo con 30 goles, y habiendo convertido 12 de ellos en los últimos 14 partidos y habiendo marcado todos los tantos del equipo de Insua en esta competencia. Quien se refirió al goleador de la era Insua fue un histórico delantero del Ciclón. Bernardo Romeo, quien habló en DSports.
Campi: el todo terreno del Ciclón, volvió a ser la figura del quipo
Para comenzar, el Bernie habló del presente de la institución y la importancia de la llegada de Ruben Insua. “Me pone muy contento la verdad. He llamado porque tengo contacto con todos. Hacía tiempo que no podía decir lo mismo más que las buenas ya van a venir. Saben todo lo que quiero a San Lorenzo, lo que representa para mi. Me pone muy feliz este buen momento por la gente que está laburando todos los días, por el cuerpo técnico, por la gente. Es importante que las cosas vayan saliendo y me pone contento por Ruben y por Fabián García”, dijo.
#AHORA | Bernardo Romeo, ex jugador de fútbol, en #ComoTeVa:
💬 "Tenemos mucha actividad en el predio".
💬 "Este año tenemos muchas competencias con los juveniles". pic.twitter.com/D3XgeOq0eP
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) September 5, 2023
Por otro lado, Romeo se refirió al gran momento por el que está atravesando el goleador del equipo, Adam Bareiro, y aseguró que lo supere en cantidad de goles. “Ojalá Bareiro me supere. Ya fuimos historia nosotros, ya hemos hecho lo que teníamos que hacer y ahora vienen las generaciones nuevas. Ojalá que hagan goles y que cada uno aporte lo suyo desde su lugar. Siempre hay que pensar que el club está por encima de todos, cada uno tendrá su momento”, señaló.

Para finalizar, el histório delantero azulgrana habló del cambio que hizo el club con la llegada del Gallego Insua. “Yo no lo tuve de entrenador a Ruben en San Lorenzo pero lo conozco obviamente del club. Lo veo muy bien, muy firme. Con él, San Lorenzo ha hecho un cambio impresionante en donde habían pasado un montón de técnicos y estaba todo el mundo preocupado, entre ellos yo. Me pone contento que el momento sea lindo, que se pueda hablar de fútbol y debatir sanamente”, cerró.

l
Más noticias
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?









