Romeo: "Ojalá Bareiro me supere"

El histórico delantero azulgrana habló sobre la actualidad de San Lorenzo y elogió el momento que está atravesando el goleador paraguayo.

Con el gol en el empate por la tercera fecha de la Copa de la Loga Profesional frente a Unión en Santa Fe, Adam Bareiro se convirtió en el jugador paraguayo con más goles con la camiseta de San Lorenzo con 30 goles, y habiendo convertido 12 de ellos en los últimos 14 partidos y habiendo marcado todos los tantos del equipo de Insua en esta competencia. Quien se refirió al goleador de la era Insua fue un histórico delantero del Ciclón. Bernardo Romeo, quien habló en DSports.

Campi: el todo terreno del Ciclón, volvió a ser la figura del quipo

Para comenzar, el Bernie habló del presente de la institución y la importancia de la llegada de Ruben Insua. “Me pone muy contento la verdad. He llamado porque tengo contacto con todos. Hacía tiempo que no podía decir lo mismo más que las buenas ya van a venir. Saben todo lo que quiero a San Lorenzo, lo que representa para mi. Me pone muy feliz este buen momento por la gente que está laburando todos los días, por el cuerpo técnico, por la gente. Es importante que las cosas vayan saliendo y me pone contento por Ruben y por Fabián García”, dijo.

Por otro lado, Romeo se refirió al gran momento por el que está atravesando el goleador del equipo, Adam Bareiro, y aseguró que lo supere en cantidad de goles. “Ojalá Bareiro me supere. Ya fuimos historia nosotros, ya hemos hecho lo que teníamos que hacer y ahora vienen las generaciones nuevas. Ojalá que hagan goles y que cada uno aporte lo suyo desde su lugar. Siempre hay que pensar que el club está por encima de todos, cada uno tendrá su momento”, señaló.

Adam Bareiro San Lorenzo

Para finalizar, el histório delantero azulgrana habló del cambio que hizo el club con la llegada del Gallego Insua. “Yo no lo tuve de entrenador a Ruben en San Lorenzo pero lo conozco obviamente del club. Lo veo muy bien, muy firme. Con él, San Lorenzo ha hecho un cambio impresionante en donde habían pasado un montón de técnicos y estaba todo el mundo preocupado, entre ellos yo. Me pone contento que el momento sea lindo, que se pueda hablar de fútbol y debatir sanamente”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

l

Lo más leido

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.