Romeo: "Ojalá Bareiro me supere"

El histórico delantero azulgrana habló sobre la actualidad de San Lorenzo y elogió el momento que está atravesando el goleador paraguayo.

Con el gol en el empate por la tercera fecha de la Copa de la Loga Profesional frente a Unión en Santa Fe, Adam Bareiro se convirtió en el jugador paraguayo con más goles con la camiseta de San Lorenzo con 30 goles, y habiendo convertido 12 de ellos en los últimos 14 partidos y habiendo marcado todos los tantos del equipo de Insua en esta competencia. Quien se refirió al goleador de la era Insua fue un histórico delantero del Ciclón. Bernardo Romeo, quien habló en DSports.

Campi: el todo terreno del Ciclón, volvió a ser la figura del quipo

Para comenzar, el Bernie habló del presente de la institución y la importancia de la llegada de Ruben Insua. “Me pone muy contento la verdad. He llamado porque tengo contacto con todos. Hacía tiempo que no podía decir lo mismo más que las buenas ya van a venir. Saben todo lo que quiero a San Lorenzo, lo que representa para mi. Me pone muy feliz este buen momento por la gente que está laburando todos los días, por el cuerpo técnico, por la gente. Es importante que las cosas vayan saliendo y me pone contento por Ruben y por Fabián García”, dijo.

Por otro lado, Romeo se refirió al gran momento por el que está atravesando el goleador del equipo, Adam Bareiro, y aseguró que lo supere en cantidad de goles. “Ojalá Bareiro me supere. Ya fuimos historia nosotros, ya hemos hecho lo que teníamos que hacer y ahora vienen las generaciones nuevas. Ojalá que hagan goles y que cada uno aporte lo suyo desde su lugar. Siempre hay que pensar que el club está por encima de todos, cada uno tendrá su momento”, señaló.

Adam Bareiro San Lorenzo

Para finalizar, el histório delantero azulgrana habló del cambio que hizo el club con la llegada del Gallego Insua. “Yo no lo tuve de entrenador a Ruben en San Lorenzo pero lo conozco obviamente del club. Lo veo muy bien, muy firme. Con él, San Lorenzo ha hecho un cambio impresionante en donde habían pasado un montón de técnicos y estaba todo el mundo preocupado, entre ellos yo. Me pone contento que el momento sea lindo, que se pueda hablar de fútbol y debatir sanamente”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

l

Lo más leido

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.