Romaña: "Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último"

El defensor azulgrana habló luego de la victoria de San Lorenzo 1 a 0 ante Instituto y reveló para qué está el Ciclón.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo continúa sumando de a tres en el arranque de este campeonato ya que derrotó a Instituto de Córdoba 1 a 0 con gol de Andrés Vombergar por la sexta jornada del Torneo Apertura (Copa de la Liga) en el Monumental. En este contexto, Jhohan Romaña, titular indiscutido, reveló a lo que aspira el Cuervo. “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último, esto es un gran paso para seguir en los puestos de arriba”.

“Estoy orgulloso de mis compañeros que hoy plantaron la cara e hicimos un gran partido. Esperemos seguir teniendo esta solidez y poder seguir sacando buenos resultados“, prosiguió el jugador del partido del triunfo del Ciclón para luego volver a mencionar que está muy orgulloso del grupo ya que puso la cara.  “Yo creo que hicimos un gran partido contra un gran rival y merecíamos la victoria”.

A la hora de analizar el encuentro, el defensor azulgrana comentó que fue choque trabado. “Pudimos golpear primero, después nos paramos muy bien atrás, lo contragolpeamos y creo que fue un justo resultado”, confesó. Así mismo, el Colombiano se metió en la previa del clásico y dejó en claro; “Vamos paso a paso, el domingo tenemos otra batalla. Esperemos estar a la altura y darle una alegría a nuestra gente”.

Cabe destacar que a San Lorenzo se le viene una seguidilla de partidos complicados y su primera parada será frente a Huracán el domingo 23 desde las 17 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Luego deberá medirse ante Racing en condición de local y volverá a jugar en el Nuevo Gasómetro contra Independiente por la novena fecha.

Gloria para el Ciclón que sigue invicto y mira a todos desde la cima

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

l

Lo más leido

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.