Romaña: "Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último"
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo continúa sumando de a tres en el arranque de este campeonato ya que derrotó a Instituto de Córdoba 1 a 0 con gol de Andrés Vombergar por la sexta jornada del Torneo Apertura (Copa de la Liga) en el Monumental. En este contexto, Jhohan Romaña, titular indiscutido, reveló a lo que aspira el Cuervo. “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último, esto es un gran paso para seguir en los puestos de arriba”.
"EL DOMINGO TENEMOS OTRA BATALLA , ESPEREMOS ESTAR A LA ALTURA Y DARLE UNA ALEGRÍA A LA GENTE"
Jhohan Romaña palpitó el clásico ante Huracán luego del triunfo de San Lorenzo ante Instituto#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/a5ugwEbt8K
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 18, 2025
“Estoy orgulloso de mis compañeros que hoy plantaron la cara e hicimos un gran partido. Esperemos seguir teniendo esta solidez y poder seguir sacando buenos resultados“, prosiguió el jugador del partido del triunfo del Ciclón para luego volver a mencionar que está muy orgulloso del grupo ya que puso la cara. “Yo creo que hicimos un gran partido contra un gran rival y merecíamos la victoria”.
A la hora de analizar el encuentro, el defensor azulgrana comentó que fue choque trabado. “Pudimos golpear primero, después nos paramos muy bien atrás, lo contragolpeamos y creo que fue un justo resultado”, confesó. Así mismo, el Colombiano se metió en la previa del clásico y dejó en claro; “Vamos paso a paso, el domingo tenemos otra batalla. Esperemos estar a la altura y darle una alegría a nuestra gente”.
Cabe destacar que a San Lorenzo se le viene una seguidilla de partidos complicados y su primera parada será frente a Huracán el domingo 23 desde las 17 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Luego deberá medirse ante Racing en condición de local y volverá a jugar en el Nuevo Gasómetro contra Independiente por la novena fecha.
Gloria para el Ciclón que sigue invicto y mira a todos desde la cima
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









