Romaña: La llamativa confesión sobre la firma de su contrato con San Lorenzo
Fotos: San Lorenzo Primero
Mientras San Lorenzo continúa trabajando en cerrar esta primera fase del Torneo Apertura de la mejor manera, Johan Romaña fue entrevistado por Juan Pablo Varsky en su programa de stream “Clanck Media”. En la misma, el jugador habló de todo y se destacó una inesperada y llamativa confesión sobre su llegada y posterior firma con el club.
🗣️😮LA LLAMATIVA CONFESIÓN DE JOHAN ROMAÑA SOBRE SU FIRMA CON SAN LORENZO.
💬"San Lorenzo me firmó el contrato sin hacerme la revisión médica. Era tanto el interés y el miedo que me vaya a otro equipo que apostaron de esa manera".
📹 @clank_media pic.twitter.com/vDDprhzosN
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 29, 2025
“Yo te puedo decir algo que después me van a matar; San Lorenzo me firma a mi sin hacerme la prueba médica”, reveló el central del Ciclón. Así mismo, explicó cuál habría sido el motivo por el cual se saltó este habitual paso que se da en cada incorporación. “Era tanto el interés y capaz el miedo de que yo me fuera a otro lugar que apostaron de esa manera”.
“Desde ahí me enamoré y dije apuesto por ellos también”, prosiguió el defensor azulgrana para luego mencionar que fue algo increíble y que por eso no dudó en ser refuerzo del Cuervo. “Hoy en día gozo de uno de los mejores momentos de mi carrera”, reconoció y destacó el Colombiano.
Cabe destacar que Romaña se convirtió en futbolista de la institución de Boedo en el mercado de pases de a principios de año del 2024, proveniente de Austin de la MLS. “Mi sueño siempre fue que en un estadio corearan mi nombre y hoy en San Lorenzo lo hacen. Entonces es un lugar del no te querés mover, es un lugar de privilegio. Siento eso, que es mi momento y lo quiero disfrutar al máximo. Llevo un año y cuatro meses en el club y estar viviendo esto es mágico”, afirmó.
¿Cómo sigue la situación de Moretti y qué postura podría tomar la dirigencia?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
l
Lo más leido
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.









