Romaña: "Espero lograr cosas importantes con San Lorenzo"

“Vamos partido a partido, nosotros sabemos la responsabilidad y el honor que es estar en San Lorenzo. Nosotros más que nadie queremos salir adelante, esto recién arranca y tenemos la obligación de ganar. Lastimosamente no se nos han dado los resultados pero me quedo con la versión que mostró el equipo en el segundo tiempo. Con esas ganas y actitud me voy contento sobre todo por mis compañeros que vienen sufriendo el no ganar. Hoy se nos dio el empate pero merecíamos más“, declaró Jhohan Romaña luego del empate entre San Lorenzo y Estudiantes en el Nuevo Gasómetro.
En cuanto al cambio de imagen mostrado por el equipo en relación a la derrota en Avellaneda, el zaguero colombiano comentó: “Estoy muy agradecido con la hinchada por ese respaldo. Fue muy duro lo que vivimos contra Racing, este es un grupo que poco a poco se va adaptando a los nuevos jugadores. Estamos sumando entrenamientos y partidos juntos, ahora me quedo con la cara que dio el equipo en la segunda parte. Poco a poco iremos mejorando y se nos van a ir dando los resultados“.
“Estoy muy contento con Diego, lo conozco desde el 2016 y se lo que puede dar porque es un gran jugador. Llegó recién, mostró una gran actitud y un gran compromiso con San Lorenzo. Estoy feliz con él y ojalá nos pueda dar muchas alegrías“, agregó Romaña en relación a la llegada y el debut de Diego Herazo. Vale la pena destacar que ambos futbolistas se conocen luego de haber coincidido en Independiente Medellín.
Para finalizar, el ex Olimpia habló acerca del cariño y la ovación recibida por los hinchas del Ciclón que destacaron la gran actuación de Romaña en el partido con el Pincha: “Me pone feliz el cariño y el amor de la gente. Espero seguir dando lo mejor de mi, lograr cosas importantes con San Lorenzo y le agradezco a la gente por todo“.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?
La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol
¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?
Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?

Fútbol Profesional
Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura
El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”
El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Fútbol Profesional
Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona
Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.

Institucional
La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética
A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Fútbol
Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal
El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?