Román Martínez: "Trate de demostrar que podía estar a la altura del club"

Varios jugadores no fueron tenidos en cuenta por Pizzi para ir a la pretemporada en Uruguay y aún no se sabe que será de su futuro.

Antes de partir rumbo a Punta del Este varios jugadores quedaron fuera de la lista que confeccionó el cuerpo técnico. Uno de eso fue el Román Martínez, quien expresó sus sensaciones y comentó: “Obviamente no es un momento lindo, pero estoy afrontándolo porque uno quiere seguir jugando. Voy a seguir entrenando y mirarando hacia adelante”. A lo que agregó: “Uno esta triste, ya que el jugador quiere jugar y que te digan que no será tenido en cuenta no esta bueno, pero es parte del fútbol y lo entiendo”.

Sobre los motivos de haber quedado afuera de la pretemporada puntualizó: “Llegué mirado de reojo, ya que venia de una larga inactividad y tan solo jugar seis partidos en todo el semestre. Cuando me tocó participar traté de demostrar que podía estar a la altura de un club muy grande como lo es San Lorenzo. Por ese motivo no creo que tenga que ser evaluado física o futbolísticamente”. 

El ex jugador de Lanús agradeció la forma en que se lo comunicaron y aclaró: “No tengo nada que preguntarle a el entrenador ya que el sabe porque tomó la decisión. En algún momento seré técnico y me gustaría ir de frente con el jugador de turno. Seguramente pase por gustos, había muchos jugadores en mi puesto y de alguno tenía que prescindir”.  Para finalizar en dialogo con Agenda Fox Sports Martínez expresó: “Tengo contrato hasta diciembre y quiero seguir jugando al fútbol. Buscar un club donde me sienta cómodo”. 

l

Más noticias

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

l

Lo más leido

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.