Román Martínez: "Trate de demostrar que podía estar a la altura del club"

Varios jugadores no fueron tenidos en cuenta por Pizzi para ir a la pretemporada en Uruguay y aún no se sabe que será de su futuro.

Antes de partir rumbo a Punta del Este varios jugadores quedaron fuera de la lista que confeccionó el cuerpo técnico. Uno de eso fue el Román Martínez, quien expresó sus sensaciones y comentó: “Obviamente no es un momento lindo, pero estoy afrontándolo porque uno quiere seguir jugando. Voy a seguir entrenando y mirarando hacia adelante”. A lo que agregó: “Uno esta triste, ya que el jugador quiere jugar y que te digan que no será tenido en cuenta no esta bueno, pero es parte del fútbol y lo entiendo”.

Sobre los motivos de haber quedado afuera de la pretemporada puntualizó: “Llegué mirado de reojo, ya que venia de una larga inactividad y tan solo jugar seis partidos en todo el semestre. Cuando me tocó participar traté de demostrar que podía estar a la altura de un club muy grande como lo es San Lorenzo. Por ese motivo no creo que tenga que ser evaluado física o futbolísticamente”. 

El ex jugador de Lanús agradeció la forma en que se lo comunicaron y aclaró: “No tengo nada que preguntarle a el entrenador ya que el sabe porque tomó la decisión. En algún momento seré técnico y me gustaría ir de frente con el jugador de turno. Seguramente pase por gustos, había muchos jugadores en mi puesto y de alguno tenía que prescindir”.  Para finalizar en dialogo con Agenda Fox Sports Martínez expresó: “Tengo contrato hasta diciembre y quiero seguir jugando al fútbol. Buscar un club donde me sienta cómodo”. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

l

Lo más leido

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.