Román Diaz y una increíble anécdota con su ídolo de San Lorenzo
Foto: Foto Baires
“Todo el mundo sabe que soy fanático de San Lorenzo”. Román Díaz, ex futbolista del Ciclón, reveló una increíble anécdota en una entrevista con Aura Popular. Leandro Romagnoli es el coprotagonista de la historia, que tiene como desenlace un intercambio de camisetas fallido, pero con un final feliz.
Ver esta publicación en Instagram
“Nos tocaba esa semana jugar San Lorenzo-Chacarita en San Martín. Yo había dado una nota que Romagnoli era mi ídolo y que lo admiraba”, comenzó relatando el Loco y mencionó que el Pipi ya tenía tres años en primera. “Me acerco y le digo para cambiar la camiseta. Cuando termina el partido, le mandé la camiseta y no sé que pasó, pero no la pude cambiar. Llegué a mi casa roto“, contó.
Además, el ex jugador azulgrana declaró que ese partido fue una de las figuras y que terminó ganando el Funebrero 2 a 1. “La gente del Ciclón me decía de todo porque sabía que era hincha, lo había declarado”, expuso para luego revelar el fin de la historia. “Al año vuelvo a San Lorenzo y el primero que me recibe es Romagnoli. En ese momento me dice: ‘Román, te tengo que dar algo’ y me da la camiseta que hizo el gol en Colombia”.
“Me hice inseparable de él, es mi amigo. Para mí es como un hermano que me dio la vida”, confesó Díaz. Cabe destacar que el ex volante ofensivo tuvo su paso por el Cuervo durante la temporada 2003/2004, en la que disputó 28 partidos, marcó 5 goles, brindó 2 asistencias y fue expulsado 2 veces entre todas las competencias.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Primer amistoso confirmado para San Lorenzo
Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.









