Romagnoli: "Seguimos hablando con Moretti y Ortigoza para sumar más incorporaciones"
“Estoy contento por el partido que hicimos en todas las líneas, creo que fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo y considero que nos debimos haber ido al descanso por lo menos con un gol más. Un 2 a 0 hubiera sido justo pero se que a veces no se puede reflejar esa ventaja, sabíamos que en el complemento se nos iban a venir con un poquito más con centros y con más gente en ataque. Por suerte lo supimos controlar, no supimos liquidarlo en las contras ni concretar nuestras situaciones. Se terminó sufriendo pero en líneas generales hicimos un gran partido, merecíamos el triunfo desde hace rato en el campeonato y por suerte hoy se dio“, declaró Romagnoli en conferencia de prensa tras el triunfo de San Lorenzo como visitante de Gimnasia.
En cuanto a la situación de Cristian Tarragona, el Pipi comentó: “Con respecto a lo de Tarra, me pone muy contento. Yo fui jugador y se lo que es cuando las cosas no salen. El jugador siempre quiere mejorar, lo veo que tira para adelante en el grupo, acompaña a los líderes y los compañeros lo quieren. Siempre entrena bien, a veces se da y a veces no, esto es fútbol. Me voy feliz por él porque hizo un gol y tuvo otras situaciones además de que obtuvimos el triunfo“.
“Algo me habían comentado acerca de la posibilidad de la salida de Tarra, voy a hablarlo con Marcelo y con Néstor a ver que tan concreta es la chance aunque algo sabía. En cuanto a lo táctico, tratamos de correr a Barrios a la izquierda que es una posición que él conoce desde la etapa de Ruben mientras que buscamos más peso ofensivo arriba con Cuello jugando de delantero y por momentos con dos 9 de área. La idea era encontrar el peso ofensivo que no conseguimos en otros partidos“, agregó el DT cuervo.
⚽🗣️ GOOOOOOOOOOL DE #SANLORENZO
Cristian Tarragona pone el 1-0 frente a #GELP pic.twitter.com/E9uLfG0Hgz
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 23, 2024
En cuanto a lo que se viene y a los refuerzos, Romagnoli respondió: “Sabemos que viene una seguidilla de partidos importantes, volvemos a jugar el sábado mientras que después vienen las copas y el partido frente a Boca. Hay que afrontarlas, es algo lindo ser parte de la triple competencia. Vinieron jugadores a reforzar el equipo, seguimos hablando con Marcelo y Néstor para sumar más incorporaciones mientras que esperamos por la habilitación teniendo en cuenta que van dos partidos en los que no podemos contar con los refuerzos. Yo se que no es fácil este tema pero ojalá que ya contemos con ellos para el próximo encuentro, genera competencia interna y más recambio para nosotros de cara a la seguidilla que se nos viene”.
“Repetimos el equipo del sábado en donde hicimos un gran desgaste. Gimnasia tenía dos días de diferencia a favor y eso se sintió, nuestro equipo siempre hace un gran esfuerzo en la primera media hora con mucha intensidad en la presión alta. Después siento que pasó algo parecido al cotejo frente a Unión donde el rival busca imponer su localía, visitamos canchas difíciles donde el adversario intenta y que con sus buenos jugadores se te vienen encima con desbordes y con centros. Necesitamos gente fresca para evitar que nos dobleguen y a la vez buscar contras para liquidar el partido, hoy las tuvimos pero no pudimos liquidarlo. Tenemos que mejorar en eso para cerrar los partidos”, sumó el Pipi.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín
El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo y el último ensayo de fútbol antes de recibir a Sarmiento
El Ciclón completó la semana de entrenamientos y Ayude despejó algunas dudas que tenía para confirmar el XI inicial. ¿Cómo puede formar el equipo?
Deportes
El básquet en estado crítico: jugadores sin cobrar, problemas en las giras y ¿toman medidas extremas?
El Ciclón atraviesa otro delicado momento y los jugadores ya no saben qué más hacer. Aún no cobraron, las giras -sobre todo la última- son una odisea y hay chances de que el reclamo tome otra forma para hacerlo visible.
Fútbol
El mensaje enigmático del jugador de San Lorenzo
El defensor del Ciclón y un mensaje en sus redes sociales que levantó revuelo. El colombiano espera que se haga efectivo el pago que reclamó recientemente.
l
Lo más leido
Institucional
Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria
Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
Fútbol Profesional
Romaña cobró su salario y no se irá libre
Tras el reclamo del colombiano en Agremiados, San Lorenzo habría regularizado la deuda y el jugador no se marchará del club.
Fútbol
La intención de San Lorenzo con el porcentaje de Agustín Giay
Desde el club de Boedo tuvieron contactos con Palmeiras para quitar una cláusula del contrato que puede dejarle dinero en un futuro.
Divisiones Formativas
Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva
Tras el triunfazo en Córdoba, los pibes del Ciclón ya conocen rival y será Gimnasia de La Plata. ¿Cuándo se jugará el encuentro que otorga un boleto a los cuatro mejores del torneo?









