Romagnoli: "No fue un buen partido"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota frente a Vélez en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

“Nosotros venimos creciendo de a poco, recién terminamos de completar el plantel, sabíamos que iba a ser un partido difícil de entrada, jugamos contra el puntero, así y todo creamos nuestras situaciones, a lo último lo fuimos a buscar aunque también lo podríamos haber perdido por más goles, no fue un buen partido, nos faltó creación aunque también te mata el gol temprano”, analizó Leandro Romagnoli en conferencia de prensa luego de la derrota frente a Vélez.

Al ser consultado por el arbitraje, que dejó la sensación de que perjudicó a Boedo una vez más, evitó meterse en mayores polémicas y adjudicó la responsabilidad de la caída al mal partido del equipo: “Ya hablé una vez del árbitro en cancha de Boca, no quiero hablar de los árbitros todas las conferencias de prensa, no sé si fue penal, no hicimos un buen partido, nos mató el gol de entrada, tuvimos algunas para empatarlo pero no se dio, se perdió con un rival que es el puntero, ahora hay que levantar”.

Sobre lo que le falta mejorar, puntualizó: “Tenemos que generar un poquito más de juego, intentamos siempre ir de atrás hacia delante, pero nos falta el juego que necesitas para que llegue la pelota de tres cuartos hacia delante, tratar de llevar la pelota los jugadores de atrás y que llegue a tres cuartos más limpia para empezar a generar, después las transiciones, cuando nos ceden la pelota intentar generar más”.

Una de las grandes novedades de la tarde fue el debut de Iker Muniain con la camiseta más linda del mundo. Al respecto, opinó: “Iker lo vi muy bien por ser el primer partido, por ser otro país y fútbol, muy bien, entró en un partido que estaba con mucho ritmo, sabemos las condiciones que tiene Iker y por ser su primer partido lo hizo bien”.

“Lo de Tripichio me parece que es una lesión un poco grave aunque aún no hablé con el doctor, no quiero decir cualquier cosa, voy a hablar con el médico pero no parece positivo. En el medio estamos jugando con 2 y 1 o 1 y 2 según el partido, y cuando se lesiona uno de esos tres del medio y con el partido perdiendo, pensamos en poner uno más creativo como es Nahuel Bustos y con la función del doble cinco entre Elian y Sosa. Ahora tenemos una semana larga para pensar, lo vengo diciendo; nadie tiene el puesto seguro, voy viendo día a día y como se generan las semanas”, cerró.

l

Más noticias

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

l

Lo más leido

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?