Romagnoli: "No fue un buen partido"
Foto: San Lorenzo Primero
“Nosotros venimos creciendo de a poco, recién terminamos de completar el plantel, sabíamos que iba a ser un partido difícil de entrada, jugamos contra el puntero, así y todo creamos nuestras situaciones, a lo último lo fuimos a buscar aunque también lo podríamos haber perdido por más goles, no fue un buen partido, nos faltó creación aunque también te mata el gol temprano”, analizó Leandro Romagnoli en conferencia de prensa luego de la derrota frente a Vélez.
Al ser consultado por el arbitraje, que dejó la sensación de que perjudicó a Boedo una vez más, evitó meterse en mayores polémicas y adjudicó la responsabilidad de la caída al mal partido del equipo: “Ya hablé una vez del árbitro en cancha de Boca, no quiero hablar de los árbitros todas las conferencias de prensa, no sé si fue penal, no hicimos un buen partido, nos mató el gol de entrada, tuvimos algunas para empatarlo pero no se dio, se perdió con un rival que es el puntero, ahora hay que levantar”.
Sobre lo que le falta mejorar, puntualizó: “Tenemos que generar un poquito más de juego, intentamos siempre ir de atrás hacia delante, pero nos falta el juego que necesitas para que llegue la pelota de tres cuartos hacia delante, tratar de llevar la pelota los jugadores de atrás y que llegue a tres cuartos más limpia para empezar a generar, después las transiciones, cuando nos ceden la pelota intentar generar más”.
Una de las grandes novedades de la tarde fue el debut de Iker Muniain con la camiseta más linda del mundo. Al respecto, opinó: “Iker lo vi muy bien por ser el primer partido, por ser otro país y fútbol, muy bien, entró en un partido que estaba con mucho ritmo, sabemos las condiciones que tiene Iker y por ser su primer partido lo hizo bien”.
“Lo de Tripichio me parece que es una lesión un poco grave aunque aún no hablé con el doctor, no quiero decir cualquier cosa, voy a hablar con el médico pero no parece positivo. En el medio estamos jugando con 2 y 1 o 1 y 2 según el partido, y cuando se lesiona uno de esos tres del medio y con el partido perdiendo, pensamos en poner uno más creativo como es Nahuel Bustos y con la función del doble cinco entre Elian y Sosa. Ahora tenemos una semana larga para pensar, lo vengo diciendo; nadie tiene el puesto seguro, voy viendo día a día y como se generan las semanas”, cerró.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









