Romagnoli: la necesidad de refuerzos, los puestos que faltan y la interna política

Mientras trabaja con el plantel en Ciudad Deportiva y espera el ok de FIFA para poder contar con los refuerzos, Leandro Romagnoli analizó lo que dejaron los tres partidos disputados en la Liga y sobre todo aclaró que puede suceder con los futbolistas que han llegado a San Lorenzo y los que se podrían ir.
“Esperamos los refuerzos desde el primer partido con Huracán. Se está demorando de más. Pero jugamos con lo que tenemos. Con Huracán merecimos más, con Gimnasia lo ganamos bien y contra Newell’s fue el primer tiempo del ciclo y en el segundo tiempo lo fuimos a buscar. Tuvimos chances de ganarlo y cuando lleguen todos mejoraremos”, aclaró el Pipi en el medio Universo Azulgrana. De los últimos tres partidos disputados, el Ciclón sumó cinco puntos de nueve, dos empates y una victoria.
En relación al próximo partido para el que se está preparando el plantel, la duda está principalmente en saber si podrá contar con Reali, Bruera, Vombergar y Tripichio. Al respecto, manifestó: “Hasta ahora no me han confirmado que estén los refuerzos el sábado”. El próximo fin de semana, Boedo visita a Independiente en Avellaneda y por el momento, dos son las inhibiciones que pesan sobre la institución. Justamente con estas sanciones vigentes, el Pipi no podrá utilizar a los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.
Puntualizando sobre algunos nombres que han llegado y otras que se están negociando, aclaró:” Fydriszewski nos puede dar mucho en ataque, mucha variante con peso ofensivo. Nos puede servir, sin dudas. Me gusta el día a día y evalúo mucho en la semana, dijo el DT. Además, agregó: “Bruera es alternativa. Los jugadores que llegan están consensuados”.
¿Espera más futbolistas?
Con el mercado de pases vigente hasta el 31 de agosto, las puertas a recibir más jugadores están abiertas de par en par. En cuanto a nuevos jugadores que se pueden sumar, aclaró: “ Bustos llegará. Veremos un mediocampista tipo ocho ‘motorcito’ o defensor, central zurdo o lateral izquierdo, pero las prioridades ya están cubiertas”.
Un capítulo más de la interna en San Lorenzo: pasacalle contra Ortigoza
“De Irala no hay nada. Lo vi en redes, pero nadie me comentó sobre una posibilidad”, comentó sobre los rumores que se dieron sobre el posible interés de Boca por el mediocampista azulgrana, que hoy es titular en el equipo. Por último, dejó su visión sobre la actualidad dirigencial. “No está bueno que trasciendan las cosas que están pasando. La gente quiere un equipo competitivo y un club ordenado. Son cosas que pasan y hay que tratar de sacarlas adelante todos juntos. Hay que dejar la política de lado y empujar. La gente apoya y ese es el camino. Yo sé que el club es muy político, pero es todo juntos”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?
El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol
Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay
La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas
Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina
El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol
Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025
El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.
l
Lo más leido

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Fútbol
Nave sin timón
San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Fútbol
Moretti presente en Avellaneda
En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.