Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo culminar el choque ante Godoy Cruz por incidentes en la tribuna en Mendoza. De esta manera, el partido fue suspendido en el segundo tiempo cuando todo estaba igualado por 1 a 1 con un tanto de Agustín Giay. En este contexto, Leandro Romagnoli habló en zona mixta y analizó los primeros minutos.  “Me voy conforme, con un primer tiempo bueno. Tuvimos unas jugadas previas al gol que fueron buenas y varias situaciones con finalización de la misma”.

“Lo importante de siempre es que la intención es ir a buscar el partido. Sabíamos que hoy era un partido importante porque era el tercer partido y teníamos que ganar, veníamos de una derrota y un empate”, continuó el entrenador para luego comentar que se van con la sensación de que les hacen un gol que no esperaban. “También pensando en el futuro que tenemos un partido importante el jueves”, agregó haciendo referencia al choque ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Así mismo, afirmó que la reprogramación está en veremos. “Nosotros hoy no podemos definir un día, tenemos copa libertadores, argentina y torneo. Una lástima porque era para terminarlo hoy”, sentenció.

Con respecto al estado físico de los jugadores pensado en la semana que viene, el Pipi declaró que Jhohan tuvo una molestia. “Vamos a ver cómo está para lo que viene”. Además, hizo mención a la recuperación de Facundo Altamirano y si estará para el último encuentro por la fase de grupos. “Está entrenado normalmente y lo veremos en estos días. Veremos quién está al 100 para ver quién inicia”.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

El entrenador del Ciclón expuso cómo se encuentra la situación contractual de Malcom Braida y Gonzalo Luján. “Estoy hablando con Néstor y Marcelo, ellos confían en que lo van a solucionar y que se van a quedar. Nosotros queremos que se queden, son jugadores importantes.  Después son situaciones que tienen que resolver los jugadores, ojalá que lleguen a un acuerdo”. Por otro lado, habló acerca del gol de Agustín Giay luego del error frente a Liverpool de Uruguay que significó la derrota en Montevideo. “Nos pone contento por cómo fue la jugada, es un gran chico, salió del club y tiene grandes condiciones. Fue algo que pasa en los partidos y uno aprende de los errores”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.