Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

“La verdad que esto es una lástima. Nosotros estábamos bien, habíamos terminado el primer tiempo jugado muy bien. Es una pena lo que sucedió en la tribuna Te desconcentra jugar de esta manera, se hace más difícil. El partido se cortó mucho, encima hacía mucho frío. Fue una lástima que se tenga que parar varias veces, ahora tenemos que ver que pasa a futuro con este partido”, declaró Agustín Giay luego de que el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz se haya suspendido por incidentes en la popular tombina.

 

“Chila nos decía que no se podía jugar porque le arrojaban piedras constantemente, uno tiene que tener precauciones. Todos quieren jugar pero se hace muy complicado cuando las cosas están así”, agregó Giay en relación a los proyectiles que cayeron en el área del arquero de San Lorenzo Gastón Chila Gómez. Tras un enfrentamiento entre los propios hinchas de la parcialidad local y luego de que algunos individuos arrojen piedras al campo de juego, el árbitro Nazareno Arasa optó por suspender el partido antes de que se disputaran siete minutos del complemento.

Por otro lado, el lateral azulgrana se refirió a su gol marcado en el partido y a su futuro tras los rumores acerca de una posible venta al viejo continente: “Estoy muy contento por mi gol, el segundo en Primera. Lo venía buscando hace mucho y no se me venía dando. Me voy muy feliz desde lo personal. No se que va a pasar, veremos que se da. Yo estoy muy contento acá en San Lorenzo, disputando partidos muy importantes y que nos marcan mucho. Ahora se viene la Copa Libertadores, ya vamos a estar pensando en el jueves que nos vamos a jugar un gran partido“.

Para finalizar, Giay habló acerca de la posibilidad de retornar a la Selección Argentina para disputar los Juegos Olímpicos de París tras haber tenido un paso por la Albiceleste como capitán de la Sub 20 de Javier Mascherano: “Siempre digo que uno siempre sueña con jugar en la Selección Argentina. Siempre quiero estar, defender el país y espero poder sumarme a los Juegos Olímpicos“.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.