Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo culminar el choque ante Godoy Cruz por incidentes en la tribuna en Mendoza. De esta manera, el partido fue suspendido en el segundo tiempo cuando todo estaba igualado por 1 a 1 con un tanto de Agustín Giay. En este contexto, Leandro Romagnoli habló en zona mixta y analizó los primeros minutos.  “Me voy conforme, con un primer tiempo bueno. Tuvimos unas jugadas previas al gol que fueron buenas y varias situaciones con finalización de la misma”.

“Lo importante de siempre es que la intención es ir a buscar el partido. Sabíamos que hoy era un partido importante porque era el tercer partido y teníamos que ganar, veníamos de una derrota y un empate”, continuó el entrenador para luego comentar que se van con la sensación de que les hacen un gol que no esperaban. “También pensando en el futuro que tenemos un partido importante el jueves”, agregó haciendo referencia al choque ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Así mismo, afirmó que la reprogramación está en veremos. “Nosotros hoy no podemos definir un día, tenemos copa libertadores, argentina y torneo. Una lástima porque era para terminarlo hoy”, sentenció.

Con respecto al estado físico de los jugadores pensado en la semana que viene, el Pipi declaró que Jhohan tuvo una molestia. “Vamos a ver cómo está para lo que viene”. Además, hizo mención a la recuperación de Facundo Altamirano y si estará para el último encuentro por la fase de grupos. “Está entrenado normalmente y lo veremos en estos días. Veremos quién está al 100 para ver quién inicia”.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

El entrenador del Ciclón expuso cómo se encuentra la situación contractual de Malcom Braida y Gonzalo Luján. “Estoy hablando con Néstor y Marcelo, ellos confían en que lo van a solucionar y que se van a quedar. Nosotros queremos que se queden, son jugadores importantes.  Después son situaciones que tienen que resolver los jugadores, ojalá que lleguen a un acuerdo”. Por otro lado, habló acerca del gol de Agustín Giay luego del error frente a Liverpool de Uruguay que significó la derrota en Montevideo. “Nos pone contento por cómo fue la jugada, es un gran chico, salió del club y tiene grandes condiciones. Fue algo que pasa en los partidos y uno aprende de los errores”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025

El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.

Divisiones Formativas

Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo

Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.

Institucional

Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria

Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

l

Lo más leido

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

Fútbol

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

Fútbol

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

Fútbol

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.

Objetivo cumplido

Fútbol

Objetivo cumplido

San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.