Romagnoli: “El semestre fue muy malo y había que cambiar la imagen”

El director técnico interino de San Lorenzo afirmó que observó una notable mejoría en el equipo con más posesión del balón y más juego generando situaciones de gol y en líneas generales haciendo un buen partido.