Romagnoli: "El semestre fue muy malo y había que cambiar la imagen"

El director técnico interino de San Lorenzo afirmó que observó una notable mejoría en el equipo con más posesión del balón y más juego generando situaciones de gol y en líneas generales haciendo un buen partido.
El Pipi Romagnoli obtuvo su primera victoria como entrenador interino del club (Foto: San Lorenzo Primero)

“Teniendo una línea de 5 con el líbero y los dos stopper junto a Yeison le pudimos dar más libertad a Juli y Óscar. El recorrido lo tuvieron que hacer pero hoy vimos un San Lorenzo con mucha más movilidad y fue muy bueno”, comentó el Pipi Romagnoli en la conferencia de prensa posterior al partido entre el Ciclón y 12 de Octubre.

El ex jugador declaró también que lo que más le gustó fue que el compromiso que mostró el equipo con un importante cambio de actitud y otra movilidad intentando dejar atrás la reprobable imagen ante Rosario Central. “Tenemos que destacar que están jugando muchos chicos como Julián que tiene ya varios partidos, como Nico Fernández que apenas sumó su segundo o tercer juego o el Tanque que pudo convertir”.

En cuanto a la consulta por Óscar Romero, Romagnoli opinó que fue de lo más desequilibrante pero destacó el rendimiento en general del equipo: “sufrimos en algunos tramos pero tuvimos más tiempo la pelota, intentamos siempre y conseguimos lo que vinimos a buscar. El semestre fue muy malo y aunque ganar hoy no cambia mucho nosotros teníamos una necesidad de mejorar la imagen de San Lorenzo”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.