Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay

San Lorenzo no pudo ganar en su casa ante Lanús y tras el empate, el DT evaluó el rendimiento de su equipo y opinó sobre la jugada del penal sobre el final del encuentro.
Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo y Lanús igualaron en el Pedro Bidegain y si bien la Liga Profesional recién comenzó, el DT del Ciclón se lamentó por los errores que determinaron el resultado del encuentro. Además, resaltó que no vio la jugada del penal sobre Giay que Pablo Echavarria no fue a evaluar con VAR y entre otras cuestiones, comentó cómo siguen los próximos días con Copa Libertadores incluida. “Merecíamos ganar, lo tuvimos en la última, es lo que más rescato”, comentó.

“Nos vuelve a pasar algo que ya venía pasando: un error y el gol. Noté un poco el cansancio”, destacó el Pipi en cuanto al gol de la visita, el cual viene producto de una mala salida de Romaña y que Walter Bou termina conectando y posteriormente marca el primer gol de la noche en el Nuevo Gasómetro. Algo similar le había pasado en el cruce copero ante Liverpool de Uruguay. “El partido pasado fue muy emotivo y por eso hoy se sintió un poco el cansancio”, acentuó.

Sobre el nivel que viene mostrando el equipo en los últimos partidos, el DT aclaró: “Estamos en un proceso de buscar la idea que queremos tener. No es fácil hacerlo. Eso lleva a que haya errores, pero insistiremos con esto porque es nuestra idea. Estoy contento por algunos detalles de crecimiento, pero no por el resultado”.

¿Hubo penal sobre Giay?

Con las medidas que tomó AFA sobre estos conflictos, los protagonistas prefieren desentenderse de las polémicas. Precisamente sobre el final del partido, existió una falta a Agustín Giay dentro del área, pero el árbitro prefiero dejar seguir. Lo raro es que tampoco hubo llamado del VAR( a cargo de Nicolás Lamolina) para que Ecahavarria juzgue la situación y si ameritaba cobrar la pena máxima. “No sé si la última jugada fue o no penal. No la vi”, dijo.

Por último y en relación a los próximos compromisos de San Lorenzo, aclaró: “En estos días iremos evaluando cómo están los jugadores, pensando en los próximos compromisos… Está la posibilidad de que rotemos el sábado en Mendoza, para que descansen pensando en el partido importante que tendremos por la Libertadores”.

En casa, no hay caso

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.