Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay
Fotos : Ramiro Souto
San Lorenzo y Lanús igualaron en el Pedro Bidegain y si bien la Liga Profesional recién comenzó, el DT del Ciclón se lamentó por los errores que determinaron el resultado del encuentro. Además, resaltó que no vio la jugada del penal sobre Giay que Pablo Echavarria no fue a evaluar con VAR y entre otras cuestiones, comentó cómo siguen los próximos días con Copa Libertadores incluida. “Merecíamos ganar, lo tuvimos en la última, es lo que más rescato”, comentó.
“Nos vuelve a pasar algo que ya venía pasando: un error y el gol. Noté un poco el cansancio”, destacó el Pipi en cuanto al gol de la visita, el cual viene producto de una mala salida de Romaña y que Walter Bou termina conectando y posteriormente marca el primer gol de la noche en el Nuevo Gasómetro. Algo similar le había pasado en el cruce copero ante Liverpool de Uruguay. “El partido pasado fue muy emotivo y por eso hoy se sintió un poco el cansancio”, acentuó.
Sobre el nivel que viene mostrando el equipo en los últimos partidos, el DT aclaró: “Estamos en un proceso de buscar la idea que queremos tener. No es fácil hacerlo. Eso lleva a que haya errores, pero insistiremos con esto porque es nuestra idea. Estoy contento por algunos detalles de crecimiento, pero no por el resultado”.
¿Hubo penal sobre Giay?
Con las medidas que tomó AFA sobre estos conflictos, los protagonistas prefieren desentenderse de las polémicas. Precisamente sobre el final del partido, existió una falta a Agustín Giay dentro del área, pero el árbitro prefiero dejar seguir. Lo raro es que tampoco hubo llamado del VAR( a cargo de Nicolás Lamolina) para que Ecahavarria juzgue la situación y si ameritaba cobrar la pena máxima. “No sé si la última jugada fue o no penal. No la vi”, dijo.
Por último y en relación a los próximos compromisos de San Lorenzo, aclaró: “En estos días iremos evaluando cómo están los jugadores, pensando en los próximos compromisos… Está la posibilidad de que rotemos el sábado en Mendoza, para que descansen pensando en el partido importante que tendremos por la Libertadores”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









