Rojas volvió de la lesión y se casó

El lateral, que esta semana se sumó a entrenar a la par y volvería a concentrar frente a Vélez, se casó este mediodía con su mujer, Sol.
Foto: Instagram @rojasgabriel

Gabriel Rojas no venía teniendo un buen semestre por varias lesiones que lo tuvieron a maltraer. De los 19 partidos que San Lorenzo jugó en la Liga Profesional, el surgido de las inferiores apenas estuvo en seis encuentros. Primero sufrió una rotura de meniscos, la cual requirió intervención quirúrgica, y que lo marginó dos meses de las canchas. Cuando se recuperó, fue titular en el empate sin goles frente, siendo exigido por la gran cantidad de bajas que había en defensa, y sufrió un desgarro, del cual se resintió hace 15 días cuando comenzó a trabajar de forma paulatina con sus compañeros.

Sin embargo noviembre arrancó de otra forma para Rojas. La semana la comenzó sumándose a entrenar a la par de sus compañeros, y estando a disposición de la dupla interina, Monarriz y Di Leo para afrontar el próximo compromiso frente a Vélez en Liniers. Pero además, este mediodía, Gaby selló el vinculo con su pareja, y se casó, mostrando su felicidad en las redes sociales.

“Te elijo una y mil veces más, gracias por cada momento, por estar al lado mío siempre. Te vamos a cuidar y proteger por siempre, acá está la familia que formamos para lo que sea y siempre estaremos a tu lado hermosa. Te amo ❤️ G&S 💍” escribió en su posteo de instagram (@rojasgabriel) el lateral izquierdo de San Lorenzo. Además recibió el saludo de varios de sus ex y actuales compañeros como Walter Gargano, Gonzalo Berterame, Emiliano Purita, Francisco Rivadeneira, Emanuel Maciel y el Torito Rodríguez, entre otros.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.