Rojas volvió de la lesión y se casó
Foto: Instagram @rojasgabriel
Gabriel Rojas no venía teniendo un buen semestre por varias lesiones que lo tuvieron a maltraer. De los 19 partidos que San Lorenzo jugó en la Liga Profesional, el surgido de las inferiores apenas estuvo en seis encuentros. Primero sufrió una rotura de meniscos, la cual requirió intervención quirúrgica, y que lo marginó dos meses de las canchas. Cuando se recuperó, fue titular en el empate sin goles frente, siendo exigido por la gran cantidad de bajas que había en defensa, y sufrió un desgarro, del cual se resintió hace 15 días cuando comenzó a trabajar de forma paulatina con sus compañeros.
Sin embargo noviembre arrancó de otra forma para Rojas. La semana la comenzó sumándose a entrenar a la par de sus compañeros, y estando a disposición de la dupla interina, Monarriz y Di Leo para afrontar el próximo compromiso frente a Vélez en Liniers. Pero además, este mediodía, Gaby selló el vinculo con su pareja, y se casó, mostrando su felicidad en las redes sociales.
“Te elijo una y mil veces más, gracias por cada momento, por estar al lado mío siempre. Te vamos a cuidar y proteger por siempre, acá está la familia que formamos para lo que sea y siempre estaremos a tu lado hermosa. Te amo ❤️ G&S 💍” escribió en su posteo de instagram (@rojasgabriel) el lateral izquierdo de San Lorenzo. Además recibió el saludo de varios de sus ex y actuales compañeros como Walter Gargano, Gonzalo Berterame, Emiliano Purita, Francisco Rivadeneira, Emanuel Maciel y el Torito Rodríguez, entre otros.


l
Más noticias
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?









