Rojas volvió de la lesión y se casó

El lateral, que esta semana se sumó a entrenar a la par y volvería a concentrar frente a Vélez, se casó este mediodía con su mujer, Sol.
Foto: Instagram @rojasgabriel

Gabriel Rojas no venía teniendo un buen semestre por varias lesiones que lo tuvieron a maltraer. De los 19 partidos que San Lorenzo jugó en la Liga Profesional, el surgido de las inferiores apenas estuvo en seis encuentros. Primero sufrió una rotura de meniscos, la cual requirió intervención quirúrgica, y que lo marginó dos meses de las canchas. Cuando se recuperó, fue titular en el empate sin goles frente, siendo exigido por la gran cantidad de bajas que había en defensa, y sufrió un desgarro, del cual se resintió hace 15 días cuando comenzó a trabajar de forma paulatina con sus compañeros.

Sin embargo noviembre arrancó de otra forma para Rojas. La semana la comenzó sumándose a entrenar a la par de sus compañeros, y estando a disposición de la dupla interina, Monarriz y Di Leo para afrontar el próximo compromiso frente a Vélez en Liniers. Pero además, este mediodía, Gaby selló el vinculo con su pareja, y se casó, mostrando su felicidad en las redes sociales.

“Te elijo una y mil veces más, gracias por cada momento, por estar al lado mío siempre. Te vamos a cuidar y proteger por siempre, acá está la familia que formamos para lo que sea y siempre estaremos a tu lado hermosa. Te amo ❤️ G&S 💍” escribió en su posteo de instagram (@rojasgabriel) el lateral izquierdo de San Lorenzo. Además recibió el saludo de varios de sus ex y actuales compañeros como Walter Gargano, Gonzalo Berterame, Emiliano Purita, Francisco Rivadeneira, Emanuel Maciel y el Torito Rodríguez, entre otros.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?

l

Lo más leido

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.