Rizzi: "No importa quién venga, la situación en San Lorenzo va a seguir igual"

El autor del último gol en el Viejo Gasómetro se mostró apenado sobre la actualidad del club: "No me sorprende que varios entrenadores no quieran asumir".
Foto: Prensa San Lorenzo

“Quién elige y quién decide en un club es determinante. También la atmósfera en la que se vive es determinante. No es casualidad que Huracán nos gane faltando 5 minutos. El equipo se debilitó más allá de los conflictos. Era inevitable la salida de los Romero, no se podía sostener más. Era esperable que se debilitara el plantel futbolísticamente, lo mismo con la salida de Ramírez”, analizó Mario Rizzi en diálogo con Como Te Va.

En Boedo ya pasaron infinidad de nombres con diversas experiencias y ninguno funcionó como se lo esperaba. Respecto de eso, el ex jugador cuervo opinó que no todo recae en la elección del DT: “No importa quién venga, la situación en San Lorenzo va a seguir igual. Esto es un conjunto de errores”.

En San Lorenzo buscaría la identidad. Hay 100 personas trabajando y 95 no pasaron por el club. Tiene que haber gente del club y con capacidad“, agregó sobre lo que él entiende como armado ideal de la estructura del club. Además, confesó que habló con el actual entrenador interino del Ciclón antes del partido con Huracán: “Monarriz le está poniendo otra vez el pecho. Ya lo hizo antes. Hablé con él antes del clásico e intenté apoyarlo”.

Respecto de la actualidad económica del club, dijo: “Arreceygor tuvo que achicar el tema económico porque lo necesitaba y quedaron muchos chicos. Los chicos necesitan estar al lado de jugadores grandes, no apurar los procesos”. “No me sorprende que varios entrenadores no quieran asumir. Saben que es un momento difícil, que el club está mal económicamente, institucionalmente, que no hay un buen plantel. Me da muchísima pena que los entrenadores no quieran dirigir en San Lorenzo”, agregó apenado sobre las negativas que recibieron en Boedo para el puesto de DT.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.