River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.
Adam Bareiro Fotos : Ramiro Souto

Con San Lorenzo y River en plena competencia de la Copa Libertadores, las ambiciones son las mismas, pero la billetera es muy distinta. En este contexto, parece que desde el Monumental piensan en incorporar al delantero del Ciclón, quien tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025, pero una cláusula baja de 3.5 millones de dólares. Según pudo averiguar SLP, el interés del Millonario es real y todo quedaría en manos del futbolista.

El equipo de Martín Demichelis ya se metió en octavos y el del Pipi está a un punto de conseguir el ansiado pase de ronda. Es decir, para Romagnoli es fundamental contar con su capitán y referente para lo que resta del año, ya que puede seguir en la Libertadores y en caso contrario, San Lorenzo ya se ganó su lugar en la Sudamericana. Además, CASLA tiene por delante la Liga (este lunes 20 de mayo enfrenta a Lanús) y sigue en competencia en la Copa Argentina, en donde debe enfrentar a Chacarita en los 16avos de final.

Cabe señalar, que contractualmente Bareiro está unido a San Lorenzo hasta diciembre del 2025 y a inicio de la temporada había tenido algunos cortocircuitos con la actual dirigencia por algunas deudas. Luego de una reunión con la cúpula dirigencial, se acordó mantener su vínculo, se prometió abonar el saldo adeudado y también bajar su cláusula de salida que era de 7 millones de dólares a la mitad.

¿Qué posibilidades existen de que se de el traspaso?

Para la dirigencia del Millonario ese monto parece no ser un problema. Asimismo, todo quedaría en manos del jugador, si es que pide salir del club y pasar a vestir la camiseta de la Banda o permanece como capitán de San Lorenzo y espera una oferta del exterior.

Otro de los nombres que podría aparecer en el radar de River, pasa por Malcom Braida. El actual lateral del Ciclón debe confirmar si renueva con San Lorenzo o en su defecto, ya le aclararon que el 30 de mayo queda apartado del plantel profesional. ¿Por qué podría aparecer esta chance? Tanto el jugador como el DT comparten el mismo representante. Por el momento, no hubo mayores novedades sobre lograr un acuerdo con Boedo.

San Lorenzo – Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.