San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

San Lorenzo recibirá a Lanús por la segunda fecha de la Liga Profesional con la ardua tarea de mejorar la pobre versión mostrada en el Guillermo Laza cuando el Ciclón cayó frente a Deportivo Riestra. Si bien los cuervos lograron ganar sus últimos dos partidos en la Copa Libertadores, el conjunto del Pipi está en deuda a nivel local por lo que necesita comenzar a sumar de a tres de forma urgente pensando en la tabla anual y la clasificación a las copas internacionales. Por el lado del rival, si bien el Granate se ha desenvuelto de gran manera en la Copa Sudamericana asegurándose el liderazgo del grupo con una fecha de anticipación, los de Zielinski también vienen de caer en su presentación y deberán volver a la senda del triunfo.

Con una sorpresa, Romagnoli dio los concentrados para enfrentar a Lanús

Hora y televisación en vivo

El partido será el lunes a las 19 al mismo tiempo que Estudiantes y Deportivo Riestra. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón está llegando al comienzo de este certamen con un sabor agridulce por sus victorias en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle y Liverpool que se vieron parcialmente opacadas por la caída en el medio frente a Riestra generó un malestar no solo por la derrota en si sino también por el pobre nivel de juego demostrado. Pensando en la recuperación, el Pipi buscará ganar su primer partido por el fútbol local como entrenador por lo que dejará de lado la idea de rotar futbolistas y buscará colocar en cancha lo mejor que tiene a su disposición.

En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana apostaría por la vuelta Jhohan Romaña en la defensa por Gonzalo Luján, Cristian Ferreira en la mitad de la cancha por el tocado Nahuel Barrios y Adam Bareiro en la ofensiva sustituyendo a Diego Herazo. En la lista de concentrados, la gran novedad es la de Fabricio Díaz, un joven arquero de la quinta división que concentró por primera vez.

¿Una baja en los titulares para recibir a Lanús?

¿Cómo llega Lanús? 

El elenco del Sur también aspira a conseguir los tres puntos luego de golear como local por Copa Sudamericana. A falta de una fecha para el cierre de su grupo, los Granates son líderes con cuatro unidades de diferencia de su más inmediato perseguidor que es Cuiabá por lo que ya están clasificados a los octavos de final. Más allá de eso, es una obligación para Zielinski intentar ganar en el Nuevo Gasómetro tras la insólita y prematura eliminación por Copa Argentina, el fracaso en la Copa de la Liga por quedar afuera el último minuto frente a Estudiantes y el flojo primer partido frente a Independiente Rivadavia en condición de local. Ante este escenario, el Ruso colocaría lo mejor que tiene a su disposición para repetir lo hecho en enero. Vale la pena destacar que el lateral Julio Soler no estará a causa de una distención en el cuádriceps izquierdo mientras que Agustín Rodríguez deberá cumplir una fecha de suspensión.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Gómez; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Leguizamón, Ferreira, Cuello; Bareiro

Lanús: Aguerre; Morgantini, Muñoz, Luciatti, Aguirre; Carrera, Loaiza, Peña Biafore; Álvarez; Moreno, Bou

Árbitros:

Árbitro: Pablo Echavarría

Árbitro asistente 1: Pablo González

Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Yamil Possi

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Laura Fortunato

Árbitro Pablo Echavarría San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.