River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.
Adam Bareiro Fotos : Ramiro Souto

Con San Lorenzo y River en plena competencia de la Copa Libertadores, las ambiciones son las mismas, pero la billetera es muy distinta. En este contexto, parece que desde el Monumental piensan en incorporar al delantero del Ciclón, quien tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025, pero una cláusula baja de 3.5 millones de dólares. Según pudo averiguar SLP, el interés del Millonario es real y todo quedaría en manos del futbolista.

El equipo de Martín Demichelis ya se metió en octavos y el del Pipi está a un punto de conseguir el ansiado pase de ronda. Es decir, para Romagnoli es fundamental contar con su capitán y referente para lo que resta del año, ya que puede seguir en la Libertadores y en caso contrario, San Lorenzo ya se ganó su lugar en la Sudamericana. Además, CASLA tiene por delante la Liga (este lunes 20 de mayo enfrenta a Lanús) y sigue en competencia en la Copa Argentina, en donde debe enfrentar a Chacarita en los 16avos de final.

Cabe señalar, que contractualmente Bareiro está unido a San Lorenzo hasta diciembre del 2025 y a inicio de la temporada había tenido algunos cortocircuitos con la actual dirigencia por algunas deudas. Luego de una reunión con la cúpula dirigencial, se acordó mantener su vínculo, se prometió abonar el saldo adeudado y también bajar su cláusula de salida que era de 7 millones de dólares a la mitad.

¿Qué posibilidades existen de que se de el traspaso?

Para la dirigencia del Millonario ese monto parece no ser un problema. Asimismo, todo quedaría en manos del jugador, si es que pide salir del club y pasar a vestir la camiseta de la Banda o permanece como capitán de San Lorenzo y espera una oferta del exterior.

Otro de los nombres que podría aparecer en el radar de River, pasa por Malcom Braida. El actual lateral del Ciclón debe confirmar si renueva con San Lorenzo o en su defecto, ya le aclararon que el 30 de mayo queda apartado del plantel profesional. ¿Por qué podría aparecer esta chance? Tanto el jugador como el DT comparten el mismo representante. Por el momento, no hubo mayores novedades sobre lograr un acuerdo con Boedo.

San Lorenzo – Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

l

Lo más leido

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.