River va a la carga por Adam Bareiro
Fotos : Ramiro Souto
Con San Lorenzo y River en plena competencia de la Copa Libertadores, las ambiciones son las mismas, pero la billetera es muy distinta. En este contexto, parece que desde el Monumental piensan en incorporar al delantero del Ciclón, quien tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025, pero una cláusula baja de 3.5 millones de dólares. Según pudo averiguar SLP, el interés del Millonario es real y todo quedaría en manos del futbolista.

El equipo de Martín Demichelis ya se metió en octavos y el del Pipi está a un punto de conseguir el ansiado pase de ronda. Es decir, para Romagnoli es fundamental contar con su capitán y referente para lo que resta del año, ya que puede seguir en la Libertadores y en caso contrario, San Lorenzo ya se ganó su lugar en la Sudamericana. Además, CASLA tiene por delante la Liga (este lunes 20 de mayo enfrenta a Lanús) y sigue en competencia en la Copa Argentina, en donde debe enfrentar a Chacarita en los 16avos de final.
Cabe señalar, que contractualmente Bareiro está unido a San Lorenzo hasta diciembre del 2025 y a inicio de la temporada había tenido algunos cortocircuitos con la actual dirigencia por algunas deudas. Luego de una reunión con la cúpula dirigencial, se acordó mantener su vínculo, se prometió abonar el saldo adeudado y también bajar su cláusula de salida que era de 7 millones de dólares a la mitad.
¿Qué posibilidades existen de que se de el traspaso?
Para la dirigencia del Millonario ese monto parece no ser un problema. Asimismo, todo quedaría en manos del jugador, si es que pide salir del club y pasar a vestir la camiseta de la Banda o permanece como capitán de San Lorenzo y espera una oferta del exterior.
Otro de los nombres que podría aparecer en el radar de River, pasa por Malcom Braida. El actual lateral del Ciclón debe confirmar si renueva con San Lorenzo o en su defecto, ya le aclararon que el 30 de mayo queda apartado del plantel profesional. ¿Por qué podría aparecer esta chance? Tanto el jugador como el DT comparten el mismo representante. Por el momento, no hubo mayores novedades sobre lograr un acuerdo con Boedo.
San Lorenzo – Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









