Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce se metió entre los ocho mejores de la Copa Proyección y ya conoce quien será su rival en esa instancia. ¿De quién se trata y cuándo se jugará?

La Reserva de San Lorenzo continúa a paso firme, a pesar de la salida de Damián Ayude, y el miércoles pasado superó por los octavos de final del Torneo Apertura de la divisional de la Liga Profesional a Newell’s en Rosario. Después de empatar sin goles en el tiempo regular, el conjunto azulgrana se impuso por penales por 6 a 5 para acceder a la próxima instancia en donde esperaba por el ganador de River y Aldosivi de Mar del Plata.

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

Finalmente, el conjunto Millonario goleó al Tiburón en el River Camp por 5 a 1 y será rival del Ciclón en los cuartos de final del torneo. El encuentro ya fue programado por la organización y quedó estipulado para el próximo lunes 16 de junio en el predio de River en Ezeiza a las 17 horas. Además se supo que Eduardo Coyto será el árbitro, y que estará acompañado por Felipe Arrechea -Asistente 1-, Diego Ortíz -Asistente 2-, y Micaela Abelardo -Cuarto Árbitro-.

Vale remarcar que los de Nuñez compartieron la Zona B con San Lorenzo en la fase regular y terminó ganando la misma consiguiendo 33 puntos con 10 victorias, tres empates y solo dos derrotas. Sin embargo, una de esas caídas fueron justamente ante San Lorenzo, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha. Aquel encuentro terminó con triunfo por 2 a 0 para el equipo de Ayude con goles de Matías Hernández y Enzo Salas.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que con la subida de Ayude a dirigir la Primera, la Reserva está siendo dirigida por Rodrigo Lista, que era el ayudante de campo de Damián. Sin embargo ya se sabe que una vez que termine la participación de los pibes en el actual torneo, Lista se sumará al cuerpo técnico del plantel profesional, el cual esta semana comenzará la pretemporada de cara al segundo semestre del año.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?

Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?

Fútbol

En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo

El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

l

Lo más leido

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Institucional

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.