Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce se metió entre los ocho mejores de la Copa Proyección y ya conoce quien será su rival en esa instancia. ¿De quién se trata y cuándo se jugará?

La Reserva de San Lorenzo continúa a paso firme, a pesar de la salida de Damián Ayude, y el miércoles pasado superó por los octavos de final del Torneo Apertura de la divisional de la Liga Profesional a Newell’s en Rosario. Después de empatar sin goles en el tiempo regular, el conjunto azulgrana se impuso por penales por 6 a 5 para acceder a la próxima instancia en donde esperaba por el ganador de River y Aldosivi de Mar del Plata.

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

Finalmente, el conjunto Millonario goleó al Tiburón en el River Camp por 5 a 1 y será rival del Ciclón en los cuartos de final del torneo. El encuentro ya fue programado por la organización y quedó estipulado para el próximo lunes 16 de junio en el predio de River en Ezeiza a las 17 horas. Además se supo que Eduardo Coyto será el árbitro, y que estará acompañado por Felipe Arrechea -Asistente 1-, Diego Ortíz -Asistente 2-, y Micaela Abelardo -Cuarto Árbitro-.

Vale remarcar que los de Nuñez compartieron la Zona B con San Lorenzo en la fase regular y terminó ganando la misma consiguiendo 33 puntos con 10 victorias, tres empates y solo dos derrotas. Sin embargo, una de esas caídas fueron justamente ante San Lorenzo, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha. Aquel encuentro terminó con triunfo por 2 a 0 para el equipo de Ayude con goles de Matías Hernández y Enzo Salas.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que con la subida de Ayude a dirigir la Primera, la Reserva está siendo dirigida por Rodrigo Lista, que era el ayudante de campo de Damián. Sin embargo ya se sabe que una vez que termine la participación de los pibes en el actual torneo, Lista se sumará al cuerpo técnico del plantel profesional, el cual esta semana comenzará la pretemporada de cara al segundo semestre del año.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

l

Lo más leido

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.