Ricardo Centurión es el tercer refuerzo de San Lorenzo

Pedro Troglio ya tiene su tercer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Ricardo Centurión, quien llega a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra.

Después de una rápida negociación, San Lorenzo llegó a un acuerdo con Vélez y Racing por el préstamo de Ricardo Centurión, y finalmente el volante se pondrá la camiseta azulgrana este 2022. El vínculo lo unirá al club por un año y será sin cargo y una opción de compra que rondará los 2 millones de dólares.

El ex jugador de Boca viene de jugar el último año y medio en el Fortín en donde jugó 62 partidos, anotó ocho goles y además completó seis asistencias. Sin embargo el jugador no estaba en los planes del DT Mauricio Pellegrino para este 2022 y Ricardo prefirió una salida del club.

Allí fue donde apareció San Lorenzo. Los dirigentes del club, encabezados por Matías Lammens, comenzaron las charlas con el representante del jugador y sus pares del club de Liniers, y una vez que desde ese lado le dieron el visto bueno, comenzaron a hablar con los dirigentes de Racing y llegaron rápidamente a un acuerdo para que Centurión arribe a Boedo.

Troglio sobre Centurión: “Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores”

El jugador en todo momento se mostró motivado de cambiar de aire y de llegar a otro equipo grande del país. Inclusive habló con el entrenador Pedro Troglio y le manifestó su deseo de desembarcar en Boedo. Sobre esto fue consultado el DT, y no dudó en responder: “Capaz me dicen ‘Mirá que hace esto’, pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía”.

Centurión llega para aportar jerarquía y desequilibro a un equipo quizás le faltaba esa chispa de mitad de cancha hacia adelante. Se espera que en la próxima semana se haga la revisión médica y se sume a sus nuevos compañeros en el Sheraton de Pilar. Pero ahora que se cerró el pase, ¿será el encargado de portar la 10 que dejó vacante Óscar Romero?

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.