Reunión de CD: aumento de la cuota, vuelta a Boedo y el Pando 2

La Comisión Directiva de San Lorenzo se juntó este miercóles en el estadio para comentar avances y novedades en distintas áreas del club.

Después de la suspensión de la semana pasada, donde estaba programada originalmente, se realizó la reunión de Comisión Directiva donde se trataron las novedades del club a nivel institucional y se comunicaron los avances de la vuelta a Boedo. La misma tuvo lugar en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro en horas de la tarde.

Sobre el regreso a casa, quizás uno de los ejes más importantes y el sueño que desvela a los hinchas de San Lorenzo, se confirmó que se está trabajando para hacer una permuta que le permita al club obtener los más de ocho mil metros cuadrados que todavía pertenecen al hipermercado francés en el predio de Av. La Plata, cuya posesión está en poder de la institución desde mediados de 2019. En cuanto a la demolición de la vieja estructura, se comentó que hubo un solo oferente y los materiales se cotizaron vía la empresa Adrián Mercado. 

Además, se anticipó que la demolición de la estructura del antiguo mercado, que tiene estacionamientos bajo la superficie, demoraría entre cuatro y cinco meses en llevarse a cabo. En Tierra Santa también tendrá lugar una inauguración en los próximos días: se trata del Pando 2, un espacio polideportivo vecino al microestadio de Mármol y Salcedo, donde el Básquet, Futsal y Voley como destacados volvieron a competir de manera oficial en el barrio. A partir del viernes 5 de mayo estaría terminado y estrenado para el uso de los deportes federados y la escuelita de fútbol de Boedo.

Se viene la inauguración del Pando 2

En cuanto al aumento de la cuota mensual, se resolvió un ajuste del 30%: pasará a costar $4300. A pesar del incremento, lógico por la crisis inflacionaria del país, sigue siendo un número bajo en comparación a la oferta de los otros clubes grandes del fútbol argentino e importantes en Capital Federal en cuanto a la variedad de actividades que ofrece en todos sus predios.

l

Más noticias

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

l

Lo más leido

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.