Reunión de CD: aumento de la cuota, vuelta a Boedo y el Pando 2

La Comisión Directiva de San Lorenzo se juntó este miercóles en el estadio para comentar avances y novedades en distintas áreas del club.

Después de la suspensión de la semana pasada, donde estaba programada originalmente, se realizó la reunión de Comisión Directiva donde se trataron las novedades del club a nivel institucional y se comunicaron los avances de la vuelta a Boedo. La misma tuvo lugar en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro en horas de la tarde.

Sobre el regreso a casa, quizás uno de los ejes más importantes y el sueño que desvela a los hinchas de San Lorenzo, se confirmó que se está trabajando para hacer una permuta que le permita al club obtener los más de ocho mil metros cuadrados que todavía pertenecen al hipermercado francés en el predio de Av. La Plata, cuya posesión está en poder de la institución desde mediados de 2019. En cuanto a la demolición de la vieja estructura, se comentó que hubo un solo oferente y los materiales se cotizaron vía la empresa Adrián Mercado. 

Además, se anticipó que la demolición de la estructura del antiguo mercado, que tiene estacionamientos bajo la superficie, demoraría entre cuatro y cinco meses en llevarse a cabo. En Tierra Santa también tendrá lugar una inauguración en los próximos días: se trata del Pando 2, un espacio polideportivo vecino al microestadio de Mármol y Salcedo, donde el Básquet, Futsal y Voley como destacados volvieron a competir de manera oficial en el barrio. A partir del viernes 5 de mayo estaría terminado y estrenado para el uso de los deportes federados y la escuelita de fútbol de Boedo.

Se viene la inauguración del Pando 2

En cuanto al aumento de la cuota mensual, se resolvió un ajuste del 30%: pasará a costar $4300. A pesar del incremento, lógico por la crisis inflacionaria del país, sigue siendo un número bajo en comparación a la oferta de los otros clubes grandes del fútbol argentino e importantes en Capital Federal en cuanto a la variedad de actividades que ofrece en todos sus predios.

l

Más noticias

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.

Fútbol

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.

Fútbol

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

l

Lo más leido

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.