Reunión de CD: aumento de la cuota, vuelta a Boedo y el Pando 2

La Comisión Directiva de San Lorenzo se juntó este miercóles en el estadio para comentar avances y novedades en distintas áreas del club.

Después de la suspensión de la semana pasada, donde estaba programada originalmente, se realizó la reunión de Comisión Directiva donde se trataron las novedades del club a nivel institucional y se comunicaron los avances de la vuelta a Boedo. La misma tuvo lugar en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro en horas de la tarde.

Sobre el regreso a casa, quizás uno de los ejes más importantes y el sueño que desvela a los hinchas de San Lorenzo, se confirmó que se está trabajando para hacer una permuta que le permita al club obtener los más de ocho mil metros cuadrados que todavía pertenecen al hipermercado francés en el predio de Av. La Plata, cuya posesión está en poder de la institución desde mediados de 2019. En cuanto a la demolición de la vieja estructura, se comentó que hubo un solo oferente y los materiales se cotizaron vía la empresa Adrián Mercado. 

Además, se anticipó que la demolición de la estructura del antiguo mercado, que tiene estacionamientos bajo la superficie, demoraría entre cuatro y cinco meses en llevarse a cabo. En Tierra Santa también tendrá lugar una inauguración en los próximos días: se trata del Pando 2, un espacio polideportivo vecino al microestadio de Mármol y Salcedo, donde el Básquet, Futsal y Voley como destacados volvieron a competir de manera oficial en el barrio. A partir del viernes 5 de mayo estaría terminado y estrenado para el uso de los deportes federados y la escuelita de fútbol de Boedo.

Se viene la inauguración del Pando 2

En cuanto al aumento de la cuota mensual, se resolvió un ajuste del 30%: pasará a costar $4300. A pesar del incremento, lógico por la crisis inflacionaria del país, sigue siendo un número bajo en comparación a la oferta de los otros clubes grandes del fútbol argentino e importantes en Capital Federal en cuanto a la variedad de actividades que ofrece en todos sus predios.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.

l

Lo más leido

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.