Reunión de CD: aumento de la cuota, vuelta a Boedo y el Pando 2
Después de la suspensión de la semana pasada, donde estaba programada originalmente, se realizó la reunión de Comisión Directiva donde se trataron las novedades del club a nivel institucional y se comunicaron los avances de la vuelta a Boedo. La misma tuvo lugar en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro en horas de la tarde.

Sobre el regreso a casa, quizás uno de los ejes más importantes y el sueño que desvela a los hinchas de San Lorenzo, se confirmó que se está trabajando para hacer una permuta que le permita al club obtener los más de ocho mil metros cuadrados que todavía pertenecen al hipermercado francés en el predio de Av. La Plata, cuya posesión está en poder de la institución desde mediados de 2019. En cuanto a la demolición de la vieja estructura, se comentó que hubo un solo oferente y los materiales se cotizaron vía la empresa Adrián Mercado.
Además, se anticipó que la demolición de la estructura del antiguo mercado, que tiene estacionamientos bajo la superficie, demoraría entre cuatro y cinco meses en llevarse a cabo. En Tierra Santa también tendrá lugar una inauguración en los próximos días: se trata del Pando 2, un espacio polideportivo vecino al microestadio de Mármol y Salcedo, donde el Básquet, Futsal y Voley como destacados volvieron a competir de manera oficial en el barrio. A partir del viernes 5 de mayo estaría terminado y estrenado para el uso de los deportes federados y la escuelita de fútbol de Boedo.
En cuanto al aumento de la cuota mensual, se resolvió un ajuste del 30%: pasará a costar $4300. A pesar del incremento, lógico por la crisis inflacionaria del país, sigue siendo un número bajo en comparación a la oferta de los otros clubes grandes del fútbol argentino e importantes en Capital Federal en cuanto a la variedad de actividades que ofrece en todos sus predios.

l
Más noticias
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que "la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos" y reveló que se está "haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo".
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.
l
Lo más leido
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?









