Se viene la inauguración del Pando 2

La segunda casa de los cuervos comenzó a ampliarse en octubre del año pasado y finalmente, las obras están a punto de concretarse. El polideportivo Roberto Pando, desde su inauguración en 2016, es la sede de los deportes del Ciclón: básquet, futsal, vóley y otras actividades que suelen tener como escenario el microestadio de Salcedo y Mármol. En los próximos días se inaugurará un nuevo espacio deportivo en el predio que se denominará Pando 2.
Tal como mencionamos en SLP, la idea es utilizar parte del predio de Avenida La Plata para llevar a cabo un cancha indoor para los chicos de la escuelita que suelen entrenar en el espacio ubicado sobre la calle Las Casas, justo detrás de las oficinas de la atención al socio. La idea sería ampliar las instalaciones del Polideportivo Roberto Pando para llevar a cabo, canchas para el fútbol infantil y así darle más lugar a la escuelita. En aproximadamente 10 días, se dará a conocer como terminaron las obras y de qué manera serán utilizadas.
La idea del Pando 2 es destinarlo a la escuela de fútbol, dado que el predio de Las Casas quedó chico para tanta cantidad de niños, además de que está a cielo abierto. El nuevo Pando podría tener ingreso por el mismo acceso que se utiliza para ingresar al Polideportivo y la idea es tirar abajo una de las paredes que separan el predio y establecer la entrada al Pandito y así ampliar más espacio para los deportes del club, pero fundamentalmente para los más chicos del barrio.
l
Más noticias

Fútbol
Cerutti se pierde otro partido: ¿Cuándo vuelve?
El jugador volvió a quedar fuera de la nómina de convocados para visitar a la Gloria y su situación preocupa a los hinchas. ¿Cuándo podrá estar a disposición del DT?

Fútbol
¿Cómo llega Instituto para recibir a San Lorenzo?
La Gloria tuvo un inicio de la temporada 2025 irregular y busca una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla.

Divisiones Formativas
Subcampeonato para Pagano y Perruzzi, en el Sudamericano 2025
La selección sub 20 conducida por Diego Placente no pudo con Paraguay y se quedo con el subcampeonato sudamericano. Teo Pagano e Ignacio Perruzzi, dos juveniles de San Lorenzo, fueron parte del certamen y ahora piensan en el Mundial en Chile.

Fútbol
Instituto - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la sexta fecha del Apertura 2025
El Ciclón visitará Córdoba para enfrentar a la Gloria buscando una victoria que lo catapulte hacia lo más alto de la zona B.
l
Lo más leido

Fútbol
Otra vez Vombergar: el gol IEB+ del partido para San Lorenzo puntero
El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a sumar de a tres con gol de la Bomba, y cerró la sexta fecha del Torneo Apertura en lo más alto de la Zona B.

Fútbol
Llega puntero al clásico
San Lorenzo le ganó a Instituto en un partido complicado, sigue invicto y comparte la punta de la zona B junto a Rosario Central.

Fútbol
Russo sobre Muniain: “Está trabajando, hoy se hizo unos estudios que nos van a mostrar en donde estamos parados”
El entrenador azulgrana se mostró tranquilo con respecto a la posible vuelta del vasco para enfrentar a Huracán mientras que aseguró que Ezequiel Cerutti mañana estará trabajando a la par del grupo.

Fútbol
Romaña: “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último”
El defensor azulgrana habló luego de la victoria de San Lorenzo 1 a 0 ante Instituto y reveló para qué está el Ciclón.