Reserva: una derrota que aleja al Ciclón del liderazgo

El conjunto que dirige Claudio Darío Biaggio, sumó su cuarto partido consecutivo sin sumar victorias. En esta oportunidad, fue derrotado por 2 a 1 con Gimnasia y Esgrima (La Plata), en un encuentro que se disputó en Estancia Chica. Los goles del Lobo fueron señalados por Horacio Tijanovich –penal- y Jonás Ale Corvalán. El zurdo lateral Lautaro Montoya fue el autor del único tanto azulgrana.

Luego de sendas victorias al hilo frente a Patronato y a Sarmiento, respectivamente, la Cicloneta del “Pampa” Biaggio se estancó: igualdad en Bahía Blanca, derrota ante Vélez como local, empate sin goles en el clásico con Huracán y derrota en Estancia Chica en la visita al Tripero. Ante el Lobo comenzó ganando luego de un gol de Montoya en la segunda mitad. Pero Gimnasia lo dio vuelta con goles de Tijanovich y Corvalán y frustró las posibilidades del Ciclón de compartirla punta con Quilmes, el líder de su zona. Con este traspié, San Lorenzo acumula 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. 

Rodrigo Contreras, quien se especulaba que podría haber estado entre los concentrados en el plantel de Primera, jugó en Reserva pero debió salir a los 20 minutos de la primera etapa, con un golpe en el quinto metatarsiano. Por el “Tucu” ingresó Lautaro Carrachino, una de las figuras (y goleador) de la categoría campeona 1997.

En Estancia Chica, San Lorenzo alineó a José Devecchi, Brian Mieres (Franco Negri), Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Lautaro Montoya, Germán Berterame, Rodrigo De Ciancio Bautista Merlini, Emanuel Maciel, Héctor Acevedo (Lorenzo Mena) y Rodrigo Contreras (Lautaro Carrachino).

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.