Representante de Pizzi: "Está dolido y frustrado"

Luego de confirmarse la salida del entrenador, su agente, Ricardo Schlieper, contó detalles acerca de lo ocurrido en las últimas horas y lamentó que el DT deba cerrar su segunda etapa en la institución de esta manera

A minutos de confirmarse la salida de Pizzi como técnico de San Lorenzo, su representante, Ricardo Schlieper, expresó sus sensaciones por la salida del DT del conjunto de Boedo: “Es lo mejor para todas las partes salir ahora”, aseguró en diálogo con TyC Sports. Además, en relación al estado anímico del propio Pizzi, el empresario expresó que esta decisión no cayó de la mejor manera para el ahora ex entrenador del Ciclón: “Está dolido y frustrado porque es un proyecto que empezó hace muy poquito”, explicó. Y agregó: “A nadie le gusta irse, mucho menor a Juan que es un tipo ganador”.

Consultado por el mal presente del equipo, Schlieper explicó que el DT entendía que “se le iba a hacer difícil revertirlo”. Así mismo, se refirió a lo que fueron las declaraciones que brindó luego de la derrota en el clásico frente al conjunto quemero: “Pizzi vio que después de la declaración contra Huracán, nada cambió”, tiró.

Finalmente, con respecto al futuro del técnico, su representante confirmó que seguramente seguirá afuera del país y que solamente tomó la decisión de volver a dirigir en el fútbol argentino por el Ciclón: “Él no tenia en su cabeza volver a la Argentina, pero cuando entró San Lorenzo es cuando empezó a considerar la idea de volver”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.