¿Remedi y Braida se quedan afuera del clásico ante Boca?

Pese a que restan algunos días para que San Lorenzo vuelva a jugar por la Liga, ambos jugadores se encuentran entre algodones y podrían no estar ante Boca en la Bombonera.

Luego del empate copero ante Atlético Mineiro, comenzó a diagramar el clásico ante Boca Juniors del próximo domingo desde las 14: 30. Más allá de que no se sabe cuál sería el equipo que pondría en cancha el Pipi Romagnoli, considerando que dos días más tarde vuelve a jugar por la Libertadores, Remedi y Braida podrían quedarse fuera de los convocados considerando que ambos están en plena recuperación de lesiones sufridas hace diez días.

En el caso del mediocampista, había sufrido esguince de la articulación tibioperonea superior con edema óseo en el peroné y no había un tiempo estimado de recuperación para el futbolista ex Banfield. El volante central estuvo como titular ante Mineiro el pasado martes, donde el Ciclón igualó 1 a 1, pero solo estuvo en el campo de juego el primer tiempo. Durante el complemento ingresó el juvenil, Santiago Sosa. En este contexto, el DT podría no utilizarlo para el partido ante el Xeneize de la fecha 11 de la Liga y reservarlo para el partido en Belo Horizonte.

¿Vuelve Augusto Batalla?

En cuanto a Malcom, las imágenes post lesión en el duelo ante Vélez parecían presagiar lo peor, pero finalmente se trató de esguince medial grado 1 de la rodilla derecha y mientras completa su recuperación, espera por el ok de los médicos para poder estar disponible para el entrenador. El último sábado y el martes, se lo pudo ver con su familia por los pasillos del Pedro Bidegain.

De esta manera, resta ver si el Pipi vuelve a apelar a los pibes, guarda jugadores o mete toda la carne al asador ante Boca. Cabe mencionar, que el equipo de Diego Martínez disputa el cruce por los 8vos de final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, este jueves. Se espera que antes del sábado, el Ciclón tenga un probable 11 para visitar el estadio Alberto J. Armando, y estirar la paternidad.

Pipo Gorosito analizó el presente de San Lorenzo y el plantel del Pipi Romagnoli

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas

Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina

El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol

Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025

El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.

l

Lo más leido

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Nave sin timón

Fútbol

Nave sin timón

San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Moretti presente en Avellaneda 

Fútbol

Moretti presente en Avellaneda 

En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.