Regular jornada de juveniles ante River Plate
El Ciclón y el Millonario protagonizaron la cuarta fecha de fútbol juvenil. La Séptima y Novena División disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la Cuarta y Quinta Categoría lo hicieron en el River Camp. Cabe destacar que los chicos de la Sexta y Octava jugarán sus respectivos partidos el 28 de mayo por lo que la jornada se disputó a medias con dos victorias para los azulgranas y otras dos para los abanderados.
⏱️¡Final del partido!
Con goles de Fausto Salicioni,Thiago Porra y Ramiro Pedroza #SanLorenzo le ganó 3-0 a River. #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/sxT5Od82W0— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) April 9, 2022
La Séptima División azulgrana formó con Ardissono, Ruata, Pedroza, Díaz, Rivas, Delgado, Araujo, Benítes, Salicioni, Avaca, Vega. Los juveniles golearon a River por 3-0 con goles de Fausto Salicioni, Thiago Porra y Ramiro Pedroza en Ciudad Deportiva. En cuanto a la Novena Categoría, los chicos salieron a la cancha con Obiekezie, Vaneziale, Rea, Alberdi, Medina, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda, Mansilla cayendo por 3-0.
En cuanto a la Cuarta División, los juveniles formaron con Clemente, Cáceres, Juárez, Ávila, Chiavetto, Cobas, Satler, D. Pérez, Perea, D. Silva, García. El resultado fue 2-0 para San Lorenzo con los goles de Santiago Satler y Diego Perea. Por último, la Quinta Categoría paró a Torres, Herrera, Báez, Cabrera, Rattalino, Manzi, Escalante, Arrighi, Nievas, Porra, Medina y cayeron por 0-2.
#CuartaDivisión ⚽ ¡Terminó el partido! #SanLorenzo derrotó a River por 2-0 con goles de Santiago Satler y Diego Perea.#VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/goKSlhTUzU
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) April 9, 2022

l
Más noticias
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
l
Lo más leido
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.









