Refuerzo con sabor a café para las Santitas

El fútbol femenino de campo de San Lorenzo sumó a su primer rede cara al 2023.

Con el claro objetivo de regresar a la pelea del título de Liga el cual quedó lejos la última temporada, San Lorenzo busca armar un plantel más competitivo para afrontar el torneo que comenzará a principios del mes de febrero, y que constará de una rueda a 19 jornadas.

Renovaciones para las Santitas

Para este nuevo año que recién arranca, las comandadas por Nicolás Basualdo ya retomaron los entrenamientos, y esta mañana sumó una nueva cara a sus filas. Se trata de la colombiana Daniela Camargo, una delantera de 21 años y que viene de tener un gran 2022 en el fútbol once y en el futsal de su país.

La cafetera defendió la camiseta del seleccionado de su ciudad, Bogotá tanto en campo como en el 40×20, y su último año jugó para Juventas Líder de la ciudad de Tunja, club con el que jugó la Libertadores de futsal 2022, donde San Lorenzo llegó a la final y terminó siendo subcampeón, siendo una de las máximas goleadoras del certamen.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la jugadora colombiana llega al club por un año con la opción de jugar tanto en campo como en futsal, aunque eso se terminaría definiendo en las próximas semanas. Lo cierto es que las condiciones las tiene, y podría ser algo similar con lo que sucede Florencia Coronel, Federica Silvera y Debora Molina, quienes defienden los colores azulgranas en ambas disciplinas.

Futbol femenino San Lorenzo Las Santitas.

En cuanto a las Santitas que juegan en cancha de once, esta es la primera incorporación para este torneo, aunque se suma a una extensa lista de jugadores que extendieron sus contratos para el 2023. Ellas son: Virginia Gómez, Florencia Coronel, Naila Imbachi, Gisel Vidal, Karen Puentes, Sabina Coronel, Brisa Gallo y Carolina Imbrogiano; además de algunas otras más que firmaron sus primeros vínculos.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.