Recta final para San Lorenzo: ¿Qué partidos le quedan al Ciclón en el torneo?

El Cuervo ya se encuentra clasificado y buscará seguir sumando en las últimas tres jornadas de la primera fase del Apertura.
Fotos: San Lorenzo Primero

A falta de tres jornadas por disputarse, San Lorenzo logró su primer objetivo del año ya que clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura. De esta manera, el Ciclón deberá jugar sus últimos partidos de la primera fase teniendo en cuenta que sus rivales serán; Deportivo Riestra, Rosario Central y Sarmiento de Junín.

El conjunto de Miguel Ángel Russo buscará quedar en los puestos más altos de la tabla de posiciones debido a que los primeros cuatro lugares otorgan definir la instancia de mata-mata en condición de local. Por ende, tiene como próxima meta seguir sumando unidades que lo mantenga dentro de este beneficio (hoy se encuentra en la tercera posición) y así jugar en el Nuevo Gasómetro.

El inminente desafío del Cuervo será ante los Malevos el domingo 20 desde las 15:30 en el Estadio Guillermo Laza, luego se medirá contra el Canalla el sábado 26 a partir de las 17 horas en el Estadio Pedro Bidegain y cerrará la primera parte frente al Verde el fin de semana del 4 de mayo. Cabe destacar que el día y horario del último encuentro todavía no está confirmado ya que dependerá de la definición del campeonato por la clasificación.

Volviendo a las ubicaciones del Grupo B, San Lorenzo se posiciona en el tercer lugar con 25 puntos a tres del puntero (Independiente) y a uno del segundo (Rosario Central). Es así que, con el empate de la Academia de Rosario ante Platense, el equipo azulgrana depende de sí mismo para poder escalar un puesto. River lo sigue con 22 unidades en el cuarto lugar y en el horizonte aparece Deportivo Riestra con 19 puntos por debajo del Millonario.

Alexis Cuello: “San Lorenzo está obligado a pelear el torneo y es nuestro objetivo”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?

Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?

Fútbol

En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo

El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

l

Lo más leido

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Institucional

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.