Alexis Cuello: “San Lorenzo está obligado a pelear el torneo y es nuestro objetivo”
Fotos : Ramiro Souto
El delantero del Ciclón fue analizando el presente del equipo de Miguel Russo y más allá de que no le tocó convertir en este torneo, Alexis Cuello habló en La Pelota Al Día (AM 1050) y se mostró muy tranquilo con respecto a su presente y sobre todo el de un San Lorenzo que está clasificado a los octavos de final del torneo y quiere dar pelea.
🎙️Alexis Cuello, jugador de #SanLorenzo
👉"Me lo tomo con tranquilidad. El equipo está muy bien, está ganando. A mí no se me está dando el gol. Las ocasiones las tengo, son rachas. Los momentos van a pasar y se va revertir la situación". pic.twitter.com/NzJ9nqu6GJ
— lapelotaaldia (@lapelotaaldia) April 16, 2025
“Miguel nos transmitió confianza desde el primer día en que llegó. Nos dijo que estábamos en un equipo grande y había que demostrarlo. Se nutre de ganar y de pelear los torneos”. Comentó el ex Almagro que tuvo un gran 2024 con la camiseta azulgrana pero que este año, todavía no pudo marcar en el Ciclón. “San Lorenzo está obligado a pelear el torneo y es nuestro objetivo”, sentenció.
En ese sentido, Cuello opinó sobre cómo lleva el día a día: “Yo me lo tomo con tranquilidad. El equipo está bien, está ganando, a mí no se me está dando el gol, pero las ocasiones las tengo. Lamentablemente pegan en el palo y salen”, explicó el futbolista. Siguiendo la misma sintonía, aclaró y dio como ejemplo lo que sucede con otro delantero del fútbol argentino y comentó: “ Hace poco Cavani dijo que son momentos y para eso sigo trabajando con tranquilidad que se va a revertir la situación”.
Sobre el juego que tiene el equipo en cada partido, no suele ser un fútbol vistoso pero los resultados se dan y esto aclaraba el delantero: “Siempre es importante la manera en la que se gana y a veces nos toca sufrir. Somos un equipo que entiende los momentos de los partidos. Lo importante es siempre ganar y nos da tranquilidad”.
Haciendo un balance sobre su estadía en Boedo, Alexis habló sobre la última temporada por donde pasaron tres técnicos y donde actualmente, el equipo se ubica entre los mejores del torneo: “Nos quedó la espina el año pasado de no haber terminado de la mejor manera. Hoy queremos seguir mejorando para pelear grandes cosas·”
¿Se consideran candidatos al título?
Con el torneo llegando a la etapa final de la fase regular, la ansiedad de los hinchas empieza a crecer y se vuelve a ilusionar. Al respecto, esto decía Cuello: “Si, nosotros estamos soñando en grande, por eso los resultados son muy importantes. Siempre importa la manera, pero también lo es ganar y crecer a base de victorias. Soñamos en grande, queda bastante por recorrer”.
Habló Balanta: lo que recuerda del episodio y el agradecimiento a San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill
El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?
PUBLICIDADES
¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!
El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional
Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.
Fútbol Profesional
Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo
El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.
l
Lo más leido
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.









