Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.
Foto: SLP

Apenas el jugador ingresó a la clínica y se demoraba su turno, diferentes rumores comenzaron a circular sobre la autorización de Independiente Rivadavia, la cual no habría llegado a Buenos Aires por falta de pago para con el club mendocino. Finalmente, Reali explicó que no hubo demoras sobre pagos y que llevó a cabo los exámenes con total normalidad. Por la tarde firma el contrato con San Lorenzo.

 ¿Qué dijo el futbolista al salir de la clínica?

“Me estaba haciendo los estudios, no sabía nada. Me despedí de todos, ¿Cómo voy a venir acá sin que me dejen?”, aclaró el jugador apenas cruzó la puerta de salida de la clínica, bastante sorprendido de la pregunta. Claro, ni bien el futbolista habló ante los medios e ingresó para tomar su turno médico, comenzó a circular el rumor de que desde Independiente Rivadavia no habían autorizado al jugador a ser sometido a los estudios de rutina. ¿Motivo? Todo parecía indicar que falta el pago de parte del Ciclón para con la Lepra.

El volante de 26 años se sorprendió por las consultas de los periodistas que todavía esperaban la salida del jugador, considerando los rumores que corrían. “La idea es firmar hoy con San Lorenzo”, ratificó Reali, que tal como mencionó, estará visitando el Pedro Bidegain junto a los dirigentes del Ciclón.

De no mediar inconvenientes y tal como fue acordado, el contrato sería de dos años y este miércoles cuando el plantel regrese al trabajo, Romagnoli podrá contar con el primer refuerzo de la temporada. Asimismo, se esperan novedades sobre Milton Giménez, otro de los jugadores que estaba en carpeta por parte de la dirigencia azulgrana pero que todavía no se llegó a un acuerdo con la dirigencia del Taladro. Durante la pretemporada se espera que los primeros días CASLA comience la puesta a punto en Buenos Aires y desde julio viaje a Uruguay, donde disputará dos amistosos. Cabe mencionar, que Agustín Giay será presentado en los próximos días como nuevo refuerzo de Palmeiras y se espera una resolución sobre Bareiro.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.