Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.
Foto: SLP

Finalmente se concretó la llegada del primer refuerzo a San Lorenzo. Matías Reali, quien fuera pretendido en el inicio de temporada para reforzar San Lorenzo, finalmente pudo llegar a un acuerdo y dejó Mendoza para vestir la camiseta azulgrana y jugar la Libertadores con el equipo del Pipi Romagnoli. Se espera que por la tarde firme su vínculo con CASLA y mañana miércoles pueda presentarse en Ciudad Deportiva para comenzar con la pretemporada.

“ Es un paso muy importante para mí, estoy agradecido a San Lorenzo por fijarse en mí y Dios quiera que salga todo bien y estar a la altura de este club tan grande”, comentó antes de ingresar a realizarse los estudios de rutina. Según pudo averiguar SLP, el futbolista que viene de vestir la camiseta de la Lepra mendocina, firmará contrato con el Ciclón por dos años y este miércoles ya estará bajo las órdenes del entrenador azulgrana.

En relación a los compromisos que tiene por delante San Lorenzo  post Copa América, el volante aclaró: “Me seduce mucho que es un equipo grande y jugar una copa internacional. Cumplir este sueño y meterle con todo para que salga todo bien”. Apenas culmine el receso, Boedo tendrá el clásico ante Huracán en la Liga y semanas más tarde, disputará los 8vos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Además, se espera que se resuelva el día, sede y horario del duelo ante Vélez por Copa Argentina.

Después de hablar con el pipi yo le di mi palabra y es por eso que acá estoy. Cumpli con mi palabra y acá estamos”, comentó Matías ante los medios de prensa. “Estoy muy agradecido con él y con los dirigentes”, finalizó el jugador.

¿Ultimátum de Banfield a San Lorenzo por Milton Giménez?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.