Reabrió el natatorio de San Lorenzo en Av. La Plata

El club anunció en sus redes sociales la reapertura del espacio de la sede de Boedo, que estuvo algunos meses en refacción.
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras el equipo que dirige Miguel Ángel Russo se prepara para visitar Mendoza, San Lorenzo hizo un anuncio importante: se reinaguró el natatorio de la sede de Avenida La Plata 1700, crucial centro deportivo del barrio de Boedo. Según informó la institución, se llevaron a cabo una serie de trabajos con una inversión superior a los 40 millones de pesos.

El comunicado confirma que se realizaron un reemplazo total de azulejos, pintura, reposición de bombas y guardamotores, nuevos andariveles y rejillas, más la modernización de los circuitos de calefacción y ventilación, sumados a la renovación de las luminarias. Además, se hicieron trabajos en los vestuarios de la sede social. Horas antes del comunicado, el propio Marcelo Moretti mostró un video del espacio y escribió: “Reinauguramos la pileta y vestuarios de la sede de Av La Plata. Ya hay récord de socios inscriptos. Seguimos haciendo obras en el Club💙❤️”.

¿Qué equipo piensa Miguel Ángel Russo para visitar a Godoy Cruz? 

San Lorenzo avanza con la preparación del encuentro de la fecha 10 del Apertura, que será en el Malvinas Argentinas de Mendoza este viernes 14 de marzo desde las 21. Para el mismo, Miguelo aguarda por saber si podrá contar con Nicolás Tripichio, que sufrió una contractura en el partido ante Independiente del pasado sábado y tuvo que someterse a estudios. En caso de que no llegue, la idea sería repetir el equipo que viene jugando y disponer de Emanuel Cecchini en lugar del ex Defensa y Justicia.

San Lorenzo, expectante en la tabla

Si bien perdió dos de los últimos tres, el Ciclón está cuarto a tres puntos del Rojo, líder del grupo B. Lo importante es pasar a octavos de final por primera vez desde que se juega este formato de competencia, y Boedo sabe que va por el buen camino para lograrlo. Luego del choque con el Tomba, tendrá que poner el foco en el partido por Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas en San Nicolás.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

l

Lo más leido

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.