Rafa Pérez: “Hay que estar con la frente en alto”

El defensor colombiano analizó la derrota frente a San Pablo y la eliminación de la Copa Sudamericana. ¿Qué dijo?
Rafa Pérez San Lorenzo

San Lorenzo no pudo aprovechar la ventaja lograda en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado en manos de San Pablo en el Morumbí tras caer por 2 a 0 – 2 a 1 en el global-. El equipo de Ruben Darío Insua sufrió mucho en defensa y quien analizó esta eliminación fue Rafael Pérez, quien habló con la transmisión oficial una vez consumada la derrota.

Murió con las botas puestas

El defensor central comenzó su testimonio hablando de la ilusión que traía este equipo y la cual se generó debido a la solidez defensiva y los buenos resultados obtenidos. “Veníamos con la ilusión y hoy se acaba este sueño, pero tenemos que tener la frente en alto porque este equipo siempre se entregó, siempre luchó hasta el final. Cuando despliegas todo eso con el estilo que nosotros marcamos desde el principio al fin, con la desilusión y todo lo que cuesta una eliminación hay que estar con la frente en alto”, manifestó el jugador colombiano.

Rafa Pérez San Lorenzo

Por otro lado, el defensor hizo su análisis de la derrota ante el conjunto brasileño en donde se refirió, sobre todo, a la buena labor hecha en la primera mitad, y la poca fortuna en algunas situaciones como en el travesaño de Nahuel Barrios, por ejemplo. Además, destacó que ellos sí contaron con esa cuota de fortuna con el gol sobre el cierre. “En el primer tiempo creo que hicimos un gran trabajo, tuvimos un par de opciones para abrir el marcador. No tuvimos la suerte y ellos en una pelota parada se encuentran el gol y les da el ánimo que no habían encontrado en todo el primer tiempo”, dijo.

Rafa Pérez se consolidó desde su llegada a principio de año a San Lorenzo, y fue una fija en la defensa para Ruben Insua. Inclusive, el colombiano, junto a Augusto Batalla fueron los únicos jugadores que disputaron todos los minutos de los 10 partidos que jugó el Ciclón en la Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”