Rafa Pérez: “Hay que estar con la frente en alto”
San Lorenzo no pudo aprovechar la ventaja lograda en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado en manos de San Pablo en el Morumbí tras caer por 2 a 0 – 2 a 1 en el global-. El equipo de Ruben Darío Insua sufrió mucho en defensa y quien analizó esta eliminación fue Rafael Pérez, quien habló con la transmisión oficial una vez consumada la derrota.
El defensor central comenzó su testimonio hablando de la ilusión que traía este equipo y la cual se generó debido a la solidez defensiva y los buenos resultados obtenidos. “Veníamos con la ilusión y hoy se acaba este sueño, pero tenemos que tener la frente en alto porque este equipo siempre se entregó, siempre luchó hasta el final. Cuando despliegas todo eso con el estilo que nosotros marcamos desde el principio al fin, con la desilusión y todo lo que cuesta una eliminación hay que estar con la frente en alto”, manifestó el jugador colombiano.

Por otro lado, el defensor hizo su análisis de la derrota ante el conjunto brasileño en donde se refirió, sobre todo, a la buena labor hecha en la primera mitad, y la poca fortuna en algunas situaciones como en el travesaño de Nahuel Barrios, por ejemplo. Además, destacó que ellos sí contaron con esa cuota de fortuna con el gol sobre el cierre. “En el primer tiempo creo que hicimos un gran trabajo, tuvimos un par de opciones para abrir el marcador. No tuvimos la suerte y ellos en una pelota parada se encuentran el gol y les da el ánimo que no habían encontrado en todo el primer tiempo”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Rafa Pérez se consolidó desde su llegada a principio de año a San Lorenzo, y fue una fija en la defensa para Ruben Insua. Inclusive, el colombiano, junto a Augusto Batalla fueron los únicos jugadores que disputaron todos los minutos de los 10 partidos que jugó el Ciclón en la Sudamericana.

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









