Rafa Pérez: “Hay que estar con la frente en alto”
San Lorenzo no pudo aprovechar la ventaja lograda en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado en manos de San Pablo en el Morumbí tras caer por 2 a 0 – 2 a 1 en el global-. El equipo de Ruben Darío Insua sufrió mucho en defensa y quien analizó esta eliminación fue Rafael Pérez, quien habló con la transmisión oficial una vez consumada la derrota.
El defensor central comenzó su testimonio hablando de la ilusión que traía este equipo y la cual se generó debido a la solidez defensiva y los buenos resultados obtenidos. “Veníamos con la ilusión y hoy se acaba este sueño, pero tenemos que tener la frente en alto porque este equipo siempre se entregó, siempre luchó hasta el final. Cuando despliegas todo eso con el estilo que nosotros marcamos desde el principio al fin, con la desilusión y todo lo que cuesta una eliminación hay que estar con la frente en alto”, manifestó el jugador colombiano.

Por otro lado, el defensor hizo su análisis de la derrota ante el conjunto brasileño en donde se refirió, sobre todo, a la buena labor hecha en la primera mitad, y la poca fortuna en algunas situaciones como en el travesaño de Nahuel Barrios, por ejemplo. Además, destacó que ellos sí contaron con esa cuota de fortuna con el gol sobre el cierre. “En el primer tiempo creo que hicimos un gran trabajo, tuvimos un par de opciones para abrir el marcador. No tuvimos la suerte y ellos en una pelota parada se encuentran el gol y les da el ánimo que no habían encontrado en todo el primer tiempo”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Rafa Pérez se consolidó desde su llegada a principio de año a San Lorenzo, y fue una fija en la defensa para Ruben Insua. Inclusive, el colombiano, junto a Augusto Batalla fueron los únicos jugadores que disputaron todos los minutos de los 10 partidos que jugó el Ciclón en la Sudamericana.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.









