Rafa Pérez: “Hay que estar con la frente en alto”
San Lorenzo no pudo aprovechar la ventaja lograda en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado en manos de San Pablo en el Morumbí tras caer por 2 a 0 – 2 a 1 en el global-. El equipo de Ruben Darío Insua sufrió mucho en defensa y quien analizó esta eliminación fue Rafael Pérez, quien habló con la transmisión oficial una vez consumada la derrota.
El defensor central comenzó su testimonio hablando de la ilusión que traía este equipo y la cual se generó debido a la solidez defensiva y los buenos resultados obtenidos. “Veníamos con la ilusión y hoy se acaba este sueño, pero tenemos que tener la frente en alto porque este equipo siempre se entregó, siempre luchó hasta el final. Cuando despliegas todo eso con el estilo que nosotros marcamos desde el principio al fin, con la desilusión y todo lo que cuesta una eliminación hay que estar con la frente en alto”, manifestó el jugador colombiano.

Por otro lado, el defensor hizo su análisis de la derrota ante el conjunto brasileño en donde se refirió, sobre todo, a la buena labor hecha en la primera mitad, y la poca fortuna en algunas situaciones como en el travesaño de Nahuel Barrios, por ejemplo. Además, destacó que ellos sí contaron con esa cuota de fortuna con el gol sobre el cierre. “En el primer tiempo creo que hicimos un gran trabajo, tuvimos un par de opciones para abrir el marcador. No tuvimos la suerte y ellos en una pelota parada se encuentran el gol y les da el ánimo que no habían encontrado en todo el primer tiempo”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Rafa Pérez se consolidó desde su llegada a principio de año a San Lorenzo, y fue una fija en la defensa para Ruben Insua. Inclusive, el colombiano, junto a Augusto Batalla fueron los únicos jugadores que disputaron todos los minutos de los 10 partidos que jugó el Ciclón en la Sudamericana.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía
Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.
Fútbol
San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia
Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.
Institucional
La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía
A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.
Fútbol Profesional
¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?
El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
Fútbol
Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi
El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?









