¿Quiénes son los pibes que subió Russo a Primera y entrenan con San Lorenzo?
Teniendo en cuenta el gran año que tuvieron los pibes de la reserva de San Lorenzo en 2024 y la situación deportiva que atraviesa el club actualmente, Miguel Ángel Russo promovió a tres juveniles del equipo de Ayude para que empiecen a tener rodaje y poder ocupar algunos puestos en la cancha.
La idea principal del cuerpo técnico era promover a cinco jugadores para que puedan realizar la pretemporada con el plantel profesional. Se trata de Teo Rodriguez Pagano, Ignacio Perruzzi, Juan Cruz Rattalino. Demian Talavera y Branco Salinardi.Vale mencionar que Pagano y Perruzzi fueron citados al Sudamericano Sub 20 y una vez concurrido el torneo, el CT deberá evaluar si se suman al plantel profesional. Por su parte, los otros tres jugadores ya se encuentran a las órdenes de Russo.
La descripción de los promovidos
Juan Cruz Rattalino, volante central categoría 2004, nació el 23 de junio de 2004 en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa. Llegó a San Lorenzo en 2021, procedente del Club Mac Allister, también de La Pampa. Rattalino es un jugador diestro, con una buena lectura del juego y una gran técnica. El mediocampista firmó contrato con el club en 2024 hasta diciembre de 2027 y fue uno de los capitanes del equipo de Damian Ayude.
Branco Salinardi, delantero centro categoría 2007, nació el 26 de Abril de 2007, en la Ciudad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. Llegó a San Lorenzo en la temporada 2018 procedente del Club Independiente de Chivilcoy. Salinardi es un jugador diestro, potente, rápido y suele salir del área para asociarse con sus compañeros. El delantero firmó contrato hasta diciembre de 2027 y fue una de las figuras de los playoff de la Copa Proyección.
Demian Talavera, arquero categoría 2007, nació el 14 de Abril de 2007, en González Catán, Provincia de Buenos Aires. El golero llegó a San Lorenzo en 2017, procedente de Banfield. Talavera es diestro, mide 1.82 y tiene gran resolución de remates, juego aéreo y pies. El guardameta saltó directamente de 7ma división a reserva y fue el suplente de Orlando Gill en la última Copa Proyección. El arquero aún no tiene contrato con la institución azulgrana.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.









