¿Quiénes son los pibes que subió Russo a Primera y entrenan con San Lorenzo?

San Lorenzo ya se encuentra en Cardales para seguir con la pretemporada y Miguel Ángel Russo subió a tres pibes de reserva para que empiecen a sumar rodaje.

Teniendo en cuenta el gran año que tuvieron los pibes de la reserva de San Lorenzo en 2024 y la situación deportiva que atraviesa el club actualmente, Miguel Ángel Russo promovió a tres juveniles del equipo de Ayude para que empiecen a tener rodaje y poder ocupar algunos puestos en la cancha.

La idea principal del cuerpo técnico era promover a cinco jugadores para que puedan realizar la pretemporada con el plantel profesional. Se trata de Teo Rodriguez Pagano, Ignacio Perruzzi, Juan Cruz Rattalino. Demian Talavera y Branco Salinardi.Vale mencionar que Pagano y Perruzzi fueron citados al Sudamericano Sub 20 y una vez concurrido el torneo, el CT deberá evaluar si se suman al plantel profesional. Por su parte, los otros tres jugadores ya se encuentran a las órdenes de Russo.

La descripción de los promovidos

Juan Cruz Rattalino, volante central categoría 2004, nació el 23 de junio de 2004 en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa. Llegó a San Lorenzo en 2021, procedente del Club Mac Allister, también de La Pampa. Rattalino es un jugador diestro, con una buena lectura del juego y una gran técnica. El mediocampista firmó contrato con el club en 2024 hasta diciembre de 2027 y fue uno de los capitanes del equipo de Damian Ayude.

Branco Salinardi, delantero centro categoría 2007, nació el 26 de Abril de 2007, en la Ciudad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. Llegó a San Lorenzo en la temporada 2018 procedente del Club Independiente de Chivilcoy. Salinardi es un jugador diestro, potente, rápido y suele salir del área para asociarse con sus compañeros. El delantero firmó contrato hasta diciembre de 2027 y fue una de las figuras de los playoff de la Copa Proyección.

Demian Talavera, arquero categoría 2007, nació el 14 de Abril de 2007, en González Catán, Provincia de Buenos Aires. El golero llegó a San Lorenzo en 2017, procedente de Banfield. Talavera es diestro, mide 1.82 y tiene gran resolución de remates, juego aéreo y pies. El guardameta saltó directamente de 7ma división a reserva y fue el suplente de Orlando Gill en la última Copa Proyección. El arquero aún no tiene contrato con la institución azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?