¿Quiénes son los pibes que subió Russo a Primera y entrenan con San Lorenzo?
Teniendo en cuenta el gran año que tuvieron los pibes de la reserva de San Lorenzo en 2024 y la situación deportiva que atraviesa el club actualmente, Miguel Ángel Russo promovió a tres juveniles del equipo de Ayude para que empiecen a tener rodaje y poder ocupar algunos puestos en la cancha.
La idea principal del cuerpo técnico era promover a cinco jugadores para que puedan realizar la pretemporada con el plantel profesional. Se trata de Teo Rodriguez Pagano, Ignacio Perruzzi, Juan Cruz Rattalino. Demian Talavera y Branco Salinardi.Vale mencionar que Pagano y Perruzzi fueron citados al Sudamericano Sub 20 y una vez concurrido el torneo, el CT deberá evaluar si se suman al plantel profesional. Por su parte, los otros tres jugadores ya se encuentran a las órdenes de Russo.
La descripción de los promovidos
Juan Cruz Rattalino, volante central categoría 2004, nació el 23 de junio de 2004 en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa. Llegó a San Lorenzo en 2021, procedente del Club Mac Allister, también de La Pampa. Rattalino es un jugador diestro, con una buena lectura del juego y una gran técnica. El mediocampista firmó contrato con el club en 2024 hasta diciembre de 2027 y fue uno de los capitanes del equipo de Damian Ayude.
Branco Salinardi, delantero centro categoría 2007, nació el 26 de Abril de 2007, en la Ciudad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. Llegó a San Lorenzo en la temporada 2018 procedente del Club Independiente de Chivilcoy. Salinardi es un jugador diestro, potente, rápido y suele salir del área para asociarse con sus compañeros. El delantero firmó contrato hasta diciembre de 2027 y fue una de las figuras de los playoff de la Copa Proyección.
Demian Talavera, arquero categoría 2007, nació el 14 de Abril de 2007, en González Catán, Provincia de Buenos Aires. El golero llegó a San Lorenzo en 2017, procedente de Banfield. Talavera es diestro, mide 1.82 y tiene gran resolución de remates, juego aéreo y pies. El guardameta saltó directamente de 7ma división a reserva y fue el suplente de Orlando Gill en la última Copa Proyección. El arquero aún no tiene contrato con la institución azulgrana.

l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?









