¿Quiénes son los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club?
Foto: Ramiro Souto
Según el comunicado oficial de San Lorenzo, el 2025 será con una economía austera y con la baja de varios contratos altos para acomodar las finanzas. De esta manera, son varios los nombres que podrían no renovar su contrato y en algunos casos, podrían ser vendidos para tratar de acomodar las los números de la institución.

Eric Remedi es uno de los que termina su contrato con San Lorenzo el 31 de diciembre y más allá de que el DT pidió que se quede, es probable que no renueve su vínculo con el club. Esta negociación la lleva a cabo el nuevo departamento de Fútbol Profesional, mientras se espera el anuncio de un nuevo manager deportivo.
Reunión con Diego Colotto para ser el mánager de San Lorenzo
En la misma sintonía se encuentra Ezequiel Cerutti, siendo el Pocho uno de los jugadores con mejor rendimiento en las últimas fechas del campeonato local. El atacante reflotó su nivel Miguel Russo como entrenador, pero salvo que su contrato se reduzca considerablemente, es complicado que renueve.
En términos de posibles ventas, varios son los titulares que están en vidriera en busca de tratar de acomodar las arcas del club. Por Elián Irala no han llegado ofertas formales, pero recientemente su representante aclaró que, considerando las urgencias de dinero fresco en San Lorenzo, posiblemente sea vendido. Romaña, Leguizamón y Cuello están en la misma situación y si bien no hubo ofrecimientos formales, saben que cualquier posibilidad de venta será escuchada.
Otro caso particular es el de Braida; su cláusula es de aproximadamente un millón y medio de dólares, lo que invita a que cualquier institución local o internacional haga un intento por llevarse al lateral. Distinta es el situación de Gastón Campi, quien todavía tiene contrato, pero al parecer le debe una suma importante de dinero y quiere rescindir su vínculo.
¿Qué pasa con los arqueros?
Sólo Facundo Altamirano está con contrato vigente, pero perdió su lugar con Gómez y hasta en la última fecha, el que estuvo bajo los tres palos fue Orlando Gill. En el partido ante Tigre ni siquiera fue al banco de suplentes lo que podría marcar que su estadía en San Lorenzo podría estar terminada y hasta se habla de una posibilidad de que siga su carrera en Rosario Central.
En sintonía con el puesto, Chila termina su préstamo y deberá regresar a Vélez (donde no tiene lugar) y el paraguayo tiene una opción de compra de 500.000 dólares por el 50% del pase, que corresponde a Sportivo San Lorenzo. Sosa, Hausch, Nahuel Bustos, Blanco y Porra no siguen en Boedo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Deportes
El básquet y su primera prueba de pretemporada
El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.
Institucional
Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo
El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.
Fútbol
Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”
El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro
El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.
Fútbol Profesional
¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?
El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.
Fútbol
Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo
El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.
Fútbol
Insua confirmó el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Independiente
El Gallego volverá a sentarse en el banco de suplentes del Ciclón y su equipo presentará variantes.









