¿Quiénes serán los arqueros de San Lorenzo en 2025?

Uno de los puestos que más irregularidades tuvo durante este año que se nos va, estuvo bajo los tres palos. Tres fueron los arqueros pasaron por el arco azulgrana y a pocos días de comenzar la pretemporada, en la nómina habrá dos que por ahora se quedan en Boedo.
¿Quiénes se quedan para pelear el puesto?
La noticia más importante nace con el paraguayo, Orlando Gill, quien fue el jugador que finalizó el torneo en el arco azulgrana. Según pudo saber SLP, el ciclón logró un nuevo acuerdo con sportivo San Lorenzo y por esto, el arquero se queda en Boedo un año más. Cabe mencionar, que Gill había llegado al inicio de la temporada y fue titular en el torneo de proyección de la Reserva subcampeona de Damián Ayude.
Si bien tenía una opción de compra de 500.000 dólares, se logró un nuevo acuerdo de préstamo, pero sin mayores detalles. El próximo 2 de enero se presentará en Ciudad Deportiva junto a Facundo Altamirano, el otro arquero de CASLA que todo parece indicar que se queda en el equipo de Russo.
El que estará ausente será Gastón Gómez, quien no seguirá vistiendo el buzo de San Lorenzo. Si préstamo se venció y más allá de que le tocó tomar el arco en uno de los momentos más difíciles (ante Palmeiras en Brasil), la dirigencia decidió que siga su camino en otra institución.
Finalmente, se conoció que Lautaro López Kaleniuk será otro de los pibes que el Ciclón deja en libertad de acción y es por eso que durante la pretemporada de San Lorenzo, el tercer arquero sea Mateo Clemente, otro de los chicos de las inferiores. Habrá que ver si durante el mercado de pases, llega otro jugador para el puesto, aunque por el momento los que fueron ofrecidos no han sido del agrado dirigencial, o del cuerpo técnico.
l
Más noticias

Noticias Generales
Nahuel Barrios fue intervenido quirúrgicamente y este lunes declarará en la Justicia
El mediocampista fue operado para extraerle la bala que recibió tras una trifulca en un torneo de fútbol relámpago en Dock Sud el último sábado a la noche.

Divisiones Formativas
El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva
Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Fútbol
Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012
El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Fútbol Profesional
Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo
El DT de San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo: Alexis Sabella regresa al Ciclón tras su paso por la Primera Nacional.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo
Olimpia busca reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura y el nombre de Andrés Vombergar encabeza la lista de posibles refuerzos.

Fútbol
El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?
El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

Noticias Generales
El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención
Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Fútbol Profesional
Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025
San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.