¿Quiénes serán los arqueros de San Lorenzo en 2025?

En la previa al inicio de la pretemporada de verano, el Ciclón ya tiene confirmado con qué arqueros contará para la próxima temporada.Orlando Gill es uno de los seleccionados, Chila Gómez no sigue.

Uno de los puestos que más irregularidades tuvo durante este año que se nos va, estuvo bajo los tres palos. Tres fueron los arqueros pasaron por el arco azulgrana y a pocos días de comenzar la pretemporada, en la nómina habrá dos que por ahora se quedan en Boedo.

¿Quiénes se quedan para pelear el puesto?

La noticia más importante nace con el paraguayo, Orlando Gill, quien fue el jugador que finalizó el torneo en el arco azulgrana. Según pudo saber SLP, el ciclón logró un nuevo acuerdo con sportivo San Lorenzo y por esto, el arquero se queda en Boedo un año más. Cabe mencionar, que Gill había llegado al inicio de la temporada y fue titular en el torneo de proyección de la Reserva subcampeona de Damián Ayude.

Si bien tenía una opción de compra de 500.000 dólares, se logró un nuevo acuerdo de préstamo, pero sin mayores detalles. El próximo 2 de enero se presentará en Ciudad Deportiva junto a Facundo Altamirano, el otro arquero de CASLA que todo parece indicar que se queda en el equipo de Russo.

El que estará ausente será Gastón Gómez, quien no seguirá vistiendo el buzo de San Lorenzo. Si préstamo se venció y más allá de que le tocó tomar el arco en uno de los momentos más difíciles (ante Palmeiras en Brasil), la dirigencia decidió que siga su camino en otra institución.

Finalmente, se conoció que Lautaro López Kaleniuk será otro de los pibes que el Ciclón deja en libertad de acción y es por eso que durante la pretemporada de San Lorenzo, el tercer arquero sea Mateo Clemente, otro de los chicos de las inferiores. Habrá que ver si durante el mercado de pases, llega otro jugador para el puesto, aunque por el momento los que fueron ofrecidos no han sido del agrado dirigencial, o del cuerpo técnico.

 

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.

Institucional

El ex San Lorenzo que dejó un claro mensaje sobre el presente institucional del club

El campeón con el Ciclón en la década del 90`, dio su opinión sobre la reorganización dirigencia que tiene que tener CASLA. ¿Estás de acuerdo?

Fútbol

Se fue Martínez Poch: ¿Qué pasará con Walter Perazzo? Exclusivo SLP

Con la salida de Gabriel Martínez Poch y la acefalía dirigencial, resta por conocerse el futuro del ex goleador quien había asumido como director del fútbol juvenil.

Institucional

Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato

El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

l

Lo más leido

Los juveniles de San Lorenzo en el predio de Ezeiza

Divisiones Formativas

Los juveniles de San Lorenzo en el predio de Ezeiza

Los pibes del Ciclón trabajan en el predio de AFA y buscan la puesta a punto a disputar los mundiales sub 20 y sub 17.

San Lorenzo: fue designado el mismo VAR del último cruce ante Independiente

Fútbol

San Lorenzo: fue designado el mismo VAR del último cruce ante Independiente

Lucas Novelli estará a cargo de la revisión desde Ezeiza para el partido del domingo

Ayude y los primeros 10 partidos en San Lorenzo

Fútbol

Ayude y los primeros 10 partidos en San Lorenzo

El entrenador tuvo sus primeras presentaciones con el Ciclón entre el campeonato y Copa Argentina. A continuación, los números que consiguió.

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

Institucional

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.