¿Quiénes podrían irse en este mercado de pases?
Sin tener competencia internacional a lo largo del año, y con la Superliga a siete fechas de culminar, el Ciclón achicará su plantel. Algunos serán vendidos, otros cedidos y quizás en algunos casos rescindirán.
Diego Monarriz comienza a delinear su San Lorenzo y el 3 de enero comenzará la pretemporada. Nicolás Navarro, Santiago Vergini, Rubén Botta son los tres jugadores que los dirigentes intentarán que no sigan en la institución. Por otro lado, Ezequiel Cerutti, Héctor Fertoli, Mauro Pittón y Nahuel Barrios podrían ser negociados.
Algunos otros futbolistas que quizás saldrían a préstamo serían Jóse Devecchi, Manuel Insaurralde y Gianluca Ferrari. Elías Pereyra, quien es pretendido por el Benfica de Portugal, y sería otra de las bajas…

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









